Moore teme un boicot contra su nuevo documental, “SiCKO”
0 votos

Moore teme un boicot contra su nuevo documental, “SiCKO”

Michael Moore-2.jp

El polémico director Michael Moore declaró que responsables de la Bolsa de Nueva York le habían impedido ingresar al edificio, en el cual iba a realizar una entrevista sobre su último documental “SiCKO”, una fuerte crítica contra el sistema sanitario estadounidense.

El incidente ocurrió al día siguiente que su presencia en el programa nocturno “Larry King Live”, de CNN, fuera reemplazada por la recién salida de prisión Paris Hilton. Moore fue invitado para participar en el mismo ciclo mañana a la noche.

Moore declaró que la cadena CNBC le había puesto al tanto que se le impediría el acceso al edificio, por lo que la entrevista tuvo que realizarse en el exterior.

“Después de ser desplazado por Paris Hilton en Larry King estoy empezando a tomarme las cosas de manera personal”, declaró Moore, que estrenará su documental sobre el sistema de salud estadounidense el viernes.

“Las prioridades de este país están gravemente torcidas”, añadió.

Voceros de la Bolsa de Nueva York relativizaron el incidente informando que Moore no había notificado de la entrevista con la suficiente anticipación para autorizar su ingreso al edificio.

Kevin Goldman, de CNBC, declaró que la cadena creyó que Moore había completado los trámites necesarios para ello.

“SiCKO”, es una fuerte crítica a los intereses corporativos que esconde el sistema sanitario estadounidense, y narra el caso de distintas personas que denuncian que las aseguradoras les negaron u obligaron a renunciar a tratamiento urgente en centros médicos porque no podían costearlo.

El documental ha sido objeto de numerosos ataques y detractores en todo Estados Unidos.

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

2 Comentarios

  1. solange dijo...

    MUY BUENO EL DOCUMENTAL DE ESTE HOMBRE PERO FALTA MAS SINTESIS EN LA VIDA COTIDIANA DE CUALQUIER ESPECIE MITOLOGICA PERO BUENO GRACIAS POR DEJARME DAR MI OPINION Y SUERTE.

    Responder
  2. -Bernardo- dijo...

    Wau…
    Este es un muy buen documental…
    La verdad no tengo por que criticar
    me parecio algo muy directo a los
    sistemas de salud estadounidenses y
    a la industria farmaceutica de la misma…
    Me encanta eso de que saquen la
    verdad a la luz, sin importar consecuencias
    por el estilo…

    Responder