Motivos Para No Enamorarse, nueva comedia argentina
0 votos

Motivos Para No Enamorarse, nueva comedia argentina

Este jueves se estrenará en Argentina Motivos Para No Enamorarse, la comedia dramática del director Mariano Mucci que protagonizan Jorge Marrale, Celeste Cid y Rodolfo Ranni.

Ya habíamos hablado de la película, de la cual abajo podemos ver un pequeño trailer, con música de Andrés Calamaro. La historia del filme cuenta los días de Lara, una chica sin suerte que trabaja en un call center, mientras sueña con una vida mejor.

Lara no las tiene consigo: no logra encontrar el amor y además tiene que dejar el departamento donde vive. Entonces aparece en su vida un misterioso hombre, bastante mayor que ella que trabaja de estatua en una plaza y le ofrece asilo en su casa.

Ella acepta, pero establecen un ‘código de convivencia’ con una regla fundamental: no enamorarse. En fin, creemos que por los actores involucrados algo bueno puede salir de esta producción que marca el debut de la bella -y exitosa televisivamente hablando- Celeste Cid en la gran pantalla.

Vemos el avance:

Deja tu comentario

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

2 Comentarios

  1. mary dijo...

    Es una hermosa forma de unir dos vidas tan diferentes y poder en algùn punto ayudarse cada uno desde lo suyo al otro.Esta enfocada con mucha delicadeza.FELICITACIONES.

    Reply