Escrito por Tendenzias

Natalie Portman se desnuda en su última película

¿Quién no recuerda a aquella niña que junto a Jean Renó actúaba dando vida a una joven adolescente rebelde en la película “León, el Profesional“?

Su mirada triste y profunda, sus ojos desgarradores pero al mismo tiempo duros y rebeldes cautivaron ya desde muy joven a los amantes del buen cine. En aquella película, Natalie Portman bordó el papel y se ganó el favor de una buena horda de seguidores que le siguieron sus pasos por películas de excelente tirada internacional.

 

Películas como “La Guerra de las Galaxias” donde encarnaba a la reina Amidala, “Cold Mountain“, o “V de Vendetta” la catapultaron a la fama. La niña se hizo mujer, y se convirtió no sólo en objeto de culto por su trabajo sino en objeto de deseo y morbo. Dutrante mucho tiempo se ha perseguido conseguir un desnudo de Natalie Portman. Se intentó en “Closer” donde interpretaba a una stripper, pero muchas de las escenas más eróticas fueron cortadas y no se emitieron. En “los fantasmas de Goya” se miró al milímetro el metraje de la película, pero su desnudo apenas duró breves segundos… todo ello contribuyó a alimentar ese morbo hollywoodiense…

… y al fin, en una película del director Wes Anderson, la joven actriz de 26 años y origen israelí se desnuda integramente.

Sí, se trata de un cortometraje de 12 minutos dirigido por Wes Anderson que será emitido en el Festival de Venecia y que precederá a la película del propio director, en la que intervienen los mismos actores, Natalie Portman y Jason Schwartzman, titulada “The Darjeeling Limited“. En el corto, de título “Hotel Chevalier” podemos ver escenas de alto contenido erótico en las que el protagonista, Jason Schwartzman, vive una historia de amor con Portman en un pequeño hotel de las afueras de París. Allí, el actor espera pacientemente a su amante. Cuando ella llega, Schwartzman quita la ropa lenta y sensualmente a Natalie Portman, mientras suena una melodía en el estéreo, hasta dejarla completamente desnuda.

Como la revista TimeOut London indica en sus páginas, “desprende romance y mucha sexualidad” y “es una de las escenas más sexys que jamás haya rodado Anderson“.

Espectadores.net

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos