Natalie Portman, Tobey Maguire y Jake Gyllenhaal, en Brothers

Por Alex Socco | 06/07/2009 2 comentarios


Se acaba de estrenar y vemos a continuación el trailer de Brothers (Hermanos), un drama protagonizado por un trío vendedor: Natalie Portman, Tobey Maguire y Jake Gyllenhaal, que se estrenará el 4 de diciembre en Estados Unidos.

Brothers en realidad no es una cinta original, sino una remake de una película del mismo nombre dirigida por la danesa Susanne Bier en 2004; aquí, la historia sigue a Michael (Maguire), que lleva una vida ejemplar, y tiene una exitosa carrera militar, una mujer (Natalie Portman) y dos hijas.

A Michael lo envían a Afganistán en una misión de las Naciones Unidas pero desaparece en tierras medio orientales, y su hermano menor, Jannik (Gyllenhaal), consolará a su mujer que ya se cree viuda y claro, empezará  un conflictivo triángulo amoroso, ya que su hermano podría … estar vivo.

El filme fue dirigido por Jim Sheridan y teniendo en cuenta los nombres involucrados, puede ser un éxito de taquilla.

brothers1

Imagen | Google



Recibe todas las noticias, información exclusiva, trucos y novedades de Espectadores directamente en tu

Artículo de Alex Socco

Nació en Buenos Aires en 1975. Es licenciado en Comunicación y ha realizado un postgrado en Marketing. En periodismo, trabajó en periódicos de Argentina y en revistas de España. Mail: alesoc@yahoo.com

Comentarios:

2 Comentarios al Artículo: Natalie Portman, Tobey Maguire y Jake Gyllenhaal, en Brothers

  • [...] Natalie Portman:  Brothers (Hermanos), un drama con Tobey Maguire y Jake Gyllenhaal, del cual ya vimos el trailer hace un  par de meses y que es una remake de una película del mismo nombre dirigida por la danesa [...]
  • Es una mierda! says:
    La puta madre quiero ver el trailer de Triangulo amoroso y no esta o no lo encuntro!! la choncha que los re mil pario!

Deja un comentario!

Añade aquí tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.

Puedes usar los siguientes tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Red de Blogs
Estás leyendo una revista online | ¿Aún compras prensa escrita para leer sobre tus temas favoritos?

llmiliseconds