No Moriré Sola, terror gore argentino
Ya terminó de rodarse y en pocos días finalizará la pre-producción de la película independiente argentina de terror gore No Moriré Sola, cuarto filme del director Adrián Garcia Bogliano.
Se trata de una producción ideada por Paura Flics, productora especialmente dedicada a este clase de filmes (la premiada Habitaciones para Turistas es de su factoría).
No Moriré Sola se anuncia como una “brutal película de violacion y venganza”, en la cual actúan Magdalena de Santo, Marisol Tur, Andrea Duarte y Gimena Blesa.
La declaración de principios de la productora es “Nosotros los desconocidos, trabajamos para los ingratos. Estamos tan acostumbrados a hacer tanto con tan poco, que ahora somos capaces de hacer todo con nada“.
Este es el trailer del filme, que se estrenará próximamente:
Artículo de Alex Socco
Nació en Buenos Aires en 1975. Es licenciado en Comunicación y ha realizado un postgrado en Marketing. En periodismo, trabajó en periódicos de Argentina y en revistas de España. Mail: alesoc@yahoo.comComentarios:
6 Comentarios al Artículo: No Moriré Sola, terror gore argentino
Deja un comentario!



alguien ya lo dijo por ahí.. es re podrido ver una escena que dura taaaaaanto. yo trabajo en filmacion y creo que se puede hacer mucho, pero mucho más con los mismos materiales y herramientas a mano.
En conclusión: me dormía hasta que cambien de cámara o que muevan para apuntar a otra cosa. El guion es simple y me parece bien, pero tanto tiempo para ver lo poco que sucede, no estoy de acuerdo.-