No se estrenará Dragonball la película este año
20th Century Fox ha anunciado que este año no estará en la pantalla grande la película Dragonball, cuyo estreno estaba previsto para el 15 de agosto.
El film no se verá sino hasta el 3 de abril del 2009, ya que de ser la primera fecha tendría una gran competencia, junto a películas como The International, Star Wars:The Clone Wars, Tropic Thunder y Wild Child.

Escrita y dirigida por James Wong, el reparto de la película lo componen Justin Chatwin, James Marsters, Jaime Cheng, Emma Rossum, Eriko Tamura, Joon Park, Chow Yun-Fat, Texas Battle, Randal Duk Kim y Ernie Hudson.
Esta película está basada en el manga creado por Akira Toriyama; el trabajo fue también convertido en una exitosa serie de anime japonés que fue vista alrededor del mundo y que captó muchos, y quizá demasiados, fanáticos.
La trama principal se desenvuelve en torno a un alien que es enviado a la tierra para destruirla, que luego cambia de corazón y decide unirse a los humanos en su afán de combatir a los aliens y a los malos.
Por el momento, los fanáticos de la serie tendrán que esperar, y mucho.
Vía | Comingsoon
Imagen| Flickr
- Categorias: Actores, Actrices, Anuncios, Estrenos Cine, Noticias
Artículos relacionados
Conoces la Portada de la Revista Espectadores,net?
Desde nuestra portada podrás acceder a todas las noticias, así como a todos los artículos de nuestras secciones: Noticias, Estrenos, Generos ...
Ver portada
7 Comentarios al Artículo: No se estrenará Dragonball la película este año
Deja un comentario!




[...] realizada por IGN a Atari nos han sido revelados nuevos detalles del último juego de la saga de Dragon Ball, luego del Budokai nos llega Dragon Ball: Burst Limit, el que estará disponible a lo largo del [...]
[...] es la primera imagen oficial de Justin Chatwin como Goku, en el filme Dragonball, que recién se estrenará el 8 de abril del año que [...]
[...] nuevo póster -en realidad el primero- se ha exhibido de Dragonball, el filme inspirado en la serie japonesa que recién verá la luz el año que [...]
no me gusta justin como goku.no lo veo en la representacion de tal personaje.
[...] muchos los fanáticos del manga Dragonball y seguro estarán a la expectativa del lanzamiento de la película, pues bien, para todos ellos nos [...]
Dragon ball es lo mejor que hay!!!
tiene que estrenarse ya!!!!!!!!!!!!!
a mi no se si me va a gustar
me gustaria mas en anime q en personas
creo q va estar bueno
q no agan peliculas otra serie
estaria bueno