Escrito por Tendenzias

Preestreno de Buscando a Eimish

Hoy 19 de octubre en Madrid nos hemos colado en el preestreno de la nueva película ‘Buscando a Eimish’. Un drama romántico, donde la pregunta es ¿qué harías si la persona de la que estás enamorado se fuese?

Se presentó en el Festival de Málaga, aunque no llega a taquilla hasta el próximo 9 de noviembre, los que ya la han visto y las críticas en el festival fueron espectaculares.

Reparto

Entre el elenco de actores que podemos encontrar en este largometraje se encuentra por ejemplo, la protagonista Manuela Vallés que es Eimish. Esta actriz, muy joven, ha trabajado ya  en ‘Somos gente honrada’ de Alejandro Marzoa (2012) o Caótica Ana de Julio Medem (2007) que fue un éxito para la crítica.

Como actor principal, al que he hemos visto en la pequeña y en la gran pantalla Óscar Jaenada, que hace el papel de Lucas. Este actorazo, con un Goya debajo del brazo también es joven y tiene experiencia, además de una carrera prometedora por delante. Reconocido internacionalmente también actuó en la última entrega de ‘Piratas del Caribe’.

Enma Suárez es Valeria. Enma tiene varios Goyas, además de una experiencia y grandeza reconocida como actriz, ha trabajado con grandes del cine español como Pilar Miró.

Sinopsis

¿Qué harías si la persona que amas se va de casa? ¿Dejarías todo e irías a buscarla? “Buscando a Eimish” habla de encontrar tu lugar en el mundo, y afianzarlo. De intuiciones, de esperanza y de las energías invisibles que crean lazos entre las personas. De Lucas buscando a Eimish, su novia, que lo ha abandonado porque ha huido de Berlín en busca de respuestas a preguntas vitales.

Os dejamos el trailer oficial de la película, y no os contamos nada más para que vayáis a verla. ¡Merece la pena!

Espectadores.net

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos