-    Escrito por blank

Nueva York| Películas

Películas que tienen a Nueva York como protagonista, como Sexo en Nueva York 2 que se estrena el 20 de Junio. Hay muchas películas basadas en Nueva York, es una ciudad talismán para directores como Woody Allen, o  Martin Scorsese que han  rodado grandes películas en la Gran Manzana. En Espectadores.net,  Películas de Nueva York.

King Kong (1933)

Dirigida por Merian C. Cooper, Ernest B. Schoedsack Género fantástico. Un clásico del cine, Enorme gorila de una isla del este de Sumatra que se enamora de la chica y luego es transportado a Nueva York.

La ley del Silencio (1954)

Dirigida por Elia Kazan. Logrando 8 Oscars y un globo de oro. Género: Drama. Gran papel de Marlon Brando en una película que es una obra maestra. Refleja el mundo de los bajos fondos de los muelles de New York y cómo la mafia ejercía su poder.


Desayuno con diamantes (1961)

Dirigida por Blake Edwards, con una inolvidable actuación de Audrey Hepburn y Goeorge Peppard. Basado en un libro de Truman Capote. Género: Comedia, romance.

West Side Story (1961)

Dirigida por Robert Wise, Jerome Robbins Género: Drama romántico, musical 10 Oscars, el globo de Oro a la mejor película. Enfrentamiento entre bandas juveniles. Inolvidable Natalie Wood

El Padrino (1972)

Dirigida por Francis Ford Coppola. Obtuvo 3 Oscars y un globo de Oro Género: Drama, mafia Una obra maestra.

Taxi Driver (1976)

Dirigida por Martin Scorsese Género: Drama Película de culto con Robert de Niro Oscar al mejor actor y Judie Foste que obtuvo el Oscar a la mejor actriz secundaria.

Manhattan (1979)

Dirigida por Woody Allen, que también protagoniza la película. Género: Comedia romántica Esta película retrata como pocas el afecto que Woody Allen le tiene a la ciudad de Nueva York, maravillosa película, con la genialidad romántica, inteligente, divertida y ácida de Woody Allen.

Historias de Nueva York (1989)

Dirigida por Martin Scorsese, Francis Ford Coppola y Woody Allen. Una película que cuenta 3 episodios independiente ambientados en la ciudad de Nueva York.

Uno de los nuestros (1990)

Dirigida por Martín Scorsese Género: Thirller, mafia Una gran película con un reparto excepcional. Robert De Niro, Samuel L. Jackson, Ra Liotta.

Cuando Harry encontró a Sally (1989)

Dirigida por Rad Reiner. Una  película maravillosa con Meg Rayn y Billy Cristal Género: Comedia romántica

En Espectadores.net tu opinión es importate, si tienes ideas o sugerencias que contarnos déjanos un comentario. Gracias por leer Espectadores.net Fuente|.decine21.com/ Fotos|areyoutalkingtome.wordpress.com/,filmreference.com, pequebodyboard.wordpress.com