Nuevas fechas de estreno para Thor, Capitán América y The Avengers y Spider Man 4
0 votos

Nuevas fechas de estreno para Thor, Capitán América y The Avengers y Spider Man 4

La empresa Marvel ha anunciado una serie de nuevas fechas de estreno para las películas que se vienen basadas en libros de cómics.

marvelheader

Las nuevas fechas tienen un mayor sentido para los manejos de la producción que las fechas antiguas, considerando también que muchas de estas películas tienen colaboraciones de los miembros de otras películas y el intercambio es constante. Por ejemplo, en el caso de la película The Avengers, esta promete combinar una serie de personajes de la Marvel en el 2012, así que se tiene que estar preparados.

La película Thor, que fue en un inicio programada para estrenarse el 16 de julio del 2010, ha sido movida al 17 de junio del 2011.

La película del Capitán América, que originalmente estuvo programada para el 6 de mayo del 2011, mueve sus fechas unas cuantas semanas para el 22 de julio del 2011.

En el caso de The Avengers, se había anunciado que la película se estrenaría el 15 de julio del 2011 y ahora ha pasado al 4 de mayo del 2012.

Además, el estudio ha confirmado que la película de Sony, Spider Man 4 será lanzada el 6 de mayo del 2011 y que Iron Man 2, estaría llegando a las salas de cine el 7 de mayo del 2010, fecha que sigue intacta y no ha sufrido modificaciones.

Así que al parecer, el año 2011 será el año de los cómics llevados al cine y de los superhéroes.

Vía| /Film

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

2 Comentarios

  1. juan pablo dijo...

    yo creo que estas ban a ser de las mejores peliculas de marvel pero tengo dos dudas. ¿es verdad que SPM.4 sale en mayo? y ¿alguien sabe quien sera el billano de THE AVENGERS

    Responder