Escrito por Tendenzias

Nuevo trailer de Red Dead Redemption: Mi nombre es John Marston

Dadas las similitudes que se pueden encontrar cada día entre los videojuegos y las películas en la actualidad, debido a los perfeccionamientos que hay en las técnicas de realización de los mismos, aquí en Espectadores tenemos un trailer que llama mucho la atención, se trata del nuevo tráiler del videojuego Red Dead Redemption, que se llama: "Mi nombre es John Marston".

red-dead-redemption-20091113061111652_640w

Este es un videojuego ambientado en el oeste épico, a principios del siglo 20 cuando la falta de leyes y lo caóticas tierras yermas daban paso a la expansión de las riquezas del gobierno y a la propagación de la era Industrial.

Ideal para todos aquellos que les gustan las películas ambientadas en el lejano oeste, de vaqueros y de parajes sepia, jugar este juego será una aventura única, casi como si protagonizaran una película de vaqueros.

Este videojuego, Red Dead Redemption, pertenece a Rockstar Games, y saldrá a la venta en España el 30 de abril de 2010 para la plataforma de juegos de X-Box 360. Aquí les presentamos algunas imágenes de las capturas de cómo se ve el juego y son realmente impresionantes por su realismo.

red-dead-redemption-20091113061103434_640w

Nuevo trailer de Red Dead Redemption: Mi nombre es John Marston

Espectadores.net

Newsletter