Escrito por Tendenzias

Nuevo trailer de The Ugly Truth, Katerine Heigl y Gerard Butler en una comedia romántica

Ya le habíamos mostrado el primer trailer de esta comedia romántica que promete mucho y que tiene por protagonistas a Katherine Heigl y a Gerard Butler, dos de los actores más sexies de Hollywood actual.

the ugly truth trailer

El director de esta película es Robert Luketic, el joven director de 21 años de edad, que ya tiene entre su filmografía películas tan conocidas como Legalmente Rubia.

Katherine Heigl en esta película interpreta el papel de Abby Richter, quien es una productora de un programa de televisión matutino que es sometida a algunas pruebas por Mike Chadway (Gerard Butler), quien la somete a algunas pruebas para desafiarla en torno a sus teorías de las relaciones de pareja y saber qué es lo que está fallando en ella que no consigue el amor.

Recordemos también que Gerard Butler está incursionando con muy buen en pie en películas de corte más sentimental como lo hizó con Postdata Te quiero y Katherine Heigl por su parte, cobró más protagonismo en la serie Grey’s Anatomy y ahora sufre de una enfermedad grave que la pone en el centro de la atención en la serie. Además se comentó que sería la última temporada de ella como Isobel Stevens en la serie, seguramente porque su carrera cinematográfica.

La película se estrena en los Estados Unidos el 4 de julio.

Espectadores.net

Newsletter