Opel y Los Muppets presentan al Zafira Tourer
0 votos

Opel y Los Muppets presentan al Zafira Tourer

Hoy en tu blog de Cine hablamos de la reciente unión entre “The Muppets” y el nuevo Opel Zafira Tourer con el que tanto grandes como pequeños podrán disfrutar y conseguir entradas de cine, DVDs y mucho más!

Coincidió en el mes de enero que Opel presentaba su nuevo modelo el Zafira Tourer con la llegada de la nueva película de Disney “The Muppets”, por lo que al final se unieron para hacer un lanzamiento mucho más atractivo y divertido para todos, grandes y pequeños.

Y aún hay más, el coche oficial de los Muppets es en nuevo Zafira Tourer, quieren aprovechar su versatilidad y eficiencia para desarrollar todas sus aventuras en España.

Los personajes tan carismáticos e inolvidables creados por Jim Henson como Gustavo o Peggy, se verán enredados en una nueva aventura en esta película, en la que con el resto de la pandilla tendrán que evitar la demolición de su teatro.

Las cosas se complicarán y menos mal que contarán con la ayuda de otros amigos muy reconocidos para los amantes del cine y las series televisivas como Gary (Jason Segel, Marshall en “Cómo conocí a vuestra madre”) y Mary (Amy Adams, “The Fighter”) en un viaje muy singular.

Y para ponerte las cosas aún más atractivas si cabe, todos aquellos que vayan a probar el nuevo Opel Zafira Tourner con su familia, podrán disfrutar de esta gran película consiguiendo entradas de cine en los concesionarios o DVDs de los Muppets o incluso encontrar un Muppet escondido en el coche!

Desde el 7 de enero se ha estado haciendo esta campaña de promoción “Pásalo de cine con Los Muppets en el nuevo Zafira Tourer” dirigida a la familia y, podrás disfrutar de ella hasta el 29 de febrero.

Disfruta de The Muppets de la mano del coche más eficiente, cómodo y con la más avanzada tecnología.

Deja tu comentario

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>