Escrito por Tendenzias

Oscar honorifico 2011

James Earl Jones y Oprah Winfrey recibirán premios honoríficos de la Academia de Hollywood. Sera el 12 de noviembre de este mismo año en la gala de los llamados Governors Awards de la Academia, la tercera ceremonia de este tipo desde que se decidiera separar los premios honoríficos que otorgan los directivos de la Academia de los Oscar que votan todos sus miembros.

Oscar honorifico 2012

James Earl Jones tiene cerca de 50 películas en su haber, entre ellas títulos como Conan el bárbaro, El príncipe de Zamunda o ¿Teléfono rojo? Volamos hacia Moscú, James Earl Jones fue nominado al Oscar como mejor actor protagonista en por su papel en 1971 por su trabajo en La gran esperanza blanca. También ha puesto su voz en las versiones originales de películas como El rey león y ha sido la temible voz de Darth Vader en La guerra de las galaxias.

Oprah Winfrey recibirá el premio denominado Jean Hersholt que reconoce la labor humanitaria de personalidades de la industria cinematográfica.

Foto y fuente: http://www.europapress.es/cultura/cine-00128/noticia-james-earl-jones-oprah-winfrey-recibiran-oscar-honorifico-20110803121149.html

Espectadores.net

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos