Owen Wilson retorna a la pantalla grande con Marley & Me
0 votos

Owen Wilson retorna a la pantalla grande con Marley & Me

El cómico actor Owen Wilson esta listo para iniciar el rodaje de la película Marley & Me el siguiente mes, este vendría a ser su primer proyecto después de su hospitalización en el pasado mes de Agosto.

El actor de 39 años aparecerá al lado de la actriz Jennifer Aniston en la comedia canina basada en un libro de memorias de John Grogan.

Los actores debieron empezar a filmar esta película mucho antes, pero los problemas del actor Owen Wilson obligaron a que se extienda el inicio de la filmación.

La película Marley Me empezará su producción el 10 de Marzo. La filmación se llevará a cabo en Miami y se espera que se extienda hasta mediados de Mayo.

La película, al igual que el libro, trata acerca de la pareja John y Jenny Grogan, una pareja que adopta a un perro neurótico y pícaro perro llamado Marley.

Entre otras travesuras, la molesta mascota roba ropa íntima femenina, estropea muebles y joyas y es expulsado de la escuela de obediencia. Además, mientras transcurre la película, les enseña a los protagonistas sobre el verdadero significado del amor incondicional.

Se espera que este film, en donde también actuará Alan Arkins, llegue a la pantalla grande para navidad.

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>