Escrito por Tendenzias

Páginas para ver películas online gratis 2015

El cine nos gusta a todos. No hay persona que no vea el hecho de ir al cine como una salida fantástica para hacer con sus amigos y toda su familia, o incluso solos. Lamentablemente hoy en día, los precios de las entradas de cine hacen que muchas personas no pueden acceder a ellas. Es por eso que gracias a las conexiones de internet, hay páginas para ver películas que te ofrecen todos los estrenos del 2015 online de forma gratuita, que aunque a veces su calidad no es la mejor si que es una solución para poder disfrutar de películas cómodamente en casa.

popcorn time peliculas online

Gnula.Nu: Es quizás una de las webs que cuenta con la mayor cantidad de actualizaciones de películas de todas. Con una base enorme en su haber, podrás encontrar casi todas las películas que desees. Además, tiene de bueno que te publican varias opciones para verla, con lo cual, si una opción no te funciona podrás optar por otra hasta dar con la mejor de todas. Otra cosa es que separa en la misma película, las fuentes que son en español, en inglés, en español latina o con subtítulos para que la persona pueda escoger. Sin duda de las mejores que puedes encontrar hoy en día como página para ver películas online.

Popcorn Time: Aunque no es una página para ver películas específicamente, se trata de una aplicación que está haciendo furor por todos lados ya que hace uso del streaming descargando torrents al instante. Lo bueno es que todas las películas que se ven en Popcorn Time tienen una calidad excelente y puedes escoger el tipo de subtítulo que deseas con lo cual, las ventajas son infinitas aunque a veces no tenga todos los estrenos al instante.

Cuevana TV: Después de pasar por un cierre momentáneo, es posible volver a disfrutar de cuevana. Lo bueno que tiene esta página para ver películas es que si no sabes qué tipo de películas ver, le puedes ir respondiendo algunas preguntas y te irá sugiriendo posibles visionados para que de una u otra forma, no te quedes sin ver nada o no pases mucho tiempo pensando sobre ello. La calidad suele ser excelente y además cuenta con un apartado de noticias muy bueno.
cuevana tv

Pelis24.com: Se basa, como Gnula en colocar los últimos estrenos. Tiene muchos títulos españoles y coloca prácticamente al mismo tiempo que Gnula. Intentan que la calidad sea muy buena. Como malo, es que tiene mucha publicidad como Gnula, lo que dificulta a veces el visionado.

Películasio.com: Lo que tiene de diferente esta web, es que se basa en películas en HD y subtituladas, algo que a los amantes del cine les encantará, ya que es muy difícil a veces encontrar algunas películas subtituladas. Tiene muy poca publicidad pero como algo malo es que tardan un tiempo a veces en colocar los últimos estrenos, sobre todo porque le dan mucha importancia a la calidad.

Por supuesto que hay más páginas para ver películas, pero de seguro que con estas ya tienes para empezar y echar un rato buscando y viendo pelis en casa.

Espectadores.net

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos