Escrito por Tendenzias

Paramount Comedy | Sr. Cheeto en Vodafone Yutubers

Los yutubers están de moda y el Sr. Cheeto es uno de los más afamados, hoy os compartimos uno de sus vídeos para el el programa Vodafone Yutubers en Paramount Comedy.

youtubers-comedy-central

La nueva entrega del Sr. Cheeto para Vodafone Youtubers nos lleva a recorrer, o al menos lo intenta, los principales museos de la ciudad madrileña. Decimos lo intenta porque ha titulado el programa como “Aquí no se puede grabar”, ¿creéis que se puede grabar en un museo?, ¿Le habrán dejado?

Las respuestas son de lo más sencillas, sólo tenéis que ver el vídeo para conocer la respuesta ¿Será en el Reina Sofía, El Prado, el Museo de cera o el Thyssen?


Podéis encontrar más vídeos de este yutuber a través de internet, en su canal de Youtube o de Vodafone Yu, y también podéis acceder a ellos a través de la televisión en el Comedy Central.

Otros yutubers que podéis encontrar en este programa son Mangel, Elvisa, Chincheto, Tonacho, entre otros, que cuentan con la colaboración de Angy Fernández como presentadora y, también podréis disfrutar del mejor humor con los cómicos Antonio Castelo y David Broncano.

Para que os hagáis una idea de la cantidad de seguidores que puede tener este programa, sólo el Sr Cheeto tiene casi un millón de seguidores en su canal de youtube. Todo comenzó con un vídeo cómico, una broma en la red, y de repente se disparó y comenzó a tener cierta reputación en la red hasta convertirse en un yutuber muy afamado.

Lo que os podéis encontrar en este canal, como su propio nombre indica, es mucho humor. En Yutubers podrás disfrutar de las novedades de la red, las mejores risas, verás las fotografías más locas o los vídeos más virales. Un programa de televisión que se ha definido para todo el mundo y que ofrece risas aseguradas.

Espectadores.net

Newsletter