Paranoid Park y un flamante Gus Van Sant

Por Alex Socco | 19/12/2007 2 comentarios


Ya podemos ver el trailer actualizado de Paranoid Park, la nueva película de Gus Van Sant, que este año fue presentada en el Festival de Cannes, evento donde el cineasta en 2003 ganó la Palma de Oro por Elephant.

Paranoid Park es la adaptación de la novela homónima de Blake Nelson y cuenta la historia de Alex, un adolescente hijo de padres divorciados apasionado del skate. La película está ambientada en una escuela de Portland.

El título hace referencia a la pista de skate ‘Paranoid Park’, donde tendrá lugar un hecho trágico: una noche, un guarda de seguridad sorprende a Alex y a un amigo e intenta hacerlos bajar del tren, pero Alex lo golpea con su tabla y provoca la muerte del vigilante.

Gus Van Sant es uno de los grandes directores norteamericanos que saben retratar el lado más oscuro de la sociedad yanqui. Paranoid Park se estrena en marzo en el Norte.


YouTube Direkt



Recibe todas las noticias, información exclusiva, trucos y novedades de Espectadores directamente en tu

Artículo de Alex Socco

Nació en Buenos Aires en 1975. Es licenciado en Comunicación y ha realizado un postgrado en Marketing. En periodismo, trabajó en periódicos de Argentina y en revistas de España. Mail: alesoc@yahoo.com

Comentarios:

2 Comentarios al Artículo: Paranoid Park y un flamante Gus Van Sant

Deja un comentario!

Añade aquí tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.

Puedes usar los siguientes tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Red de Blogs
Estás leyendo una revista online | ¿Aún compras prensa escrita para leer sobre tus temas favoritos?

llmiliseconds