Escrito por Tendenzias

Paranormal Activity 4 ¿quieres ser el primero en verla?

Paranormal Activity 4, la cuarta entrega de Paranormal Activity llega a los cines y es por ello que nosotros en Cinelfily queremos mostraros el que es su trailer más terrorífico y daros la oportunidad de que seáis de los primeros en verla.

Paramount Pictures estrenará Paranormal Activity 4 el próximo 19 de Octubre, día en el que podremos descubrir que es lo que le sucede a la joven Alice (a la que da vida Kathryn Newton) y que tal y como vemos en el trailer mostrado no es que parezca muy asustada de las apariciones de un inquietante niño, antes de que ella desaparezca.

Paranormal Activity 4:

  • La cinta ha sido dirigida por Henry Joost y Ariel Schulman, que ya fueron responsables de la tercera entrega y aunque poco se ha querido desvelar sobre el argumento, sí que sabemos que esta cuarta película continuará los acontecimientos vistos tras la segunda parte, “Paranormal Activity 2”, ya que recordemos que la tercera era una vuelta a los orígenes de la saga.
  • Por otro lado también se ha desvelado que Katie (protagonista femenina de la franquicia a la que da vida Katie Featherston) y su sobrino (el hijo de su hermana Ali) aterrorizarán a una familia.
  • En cuanto a los planos o al modo de filmación, y que de hecho es lo que ha configurado a las películas de “Paranormal Activity” una entidad propia tenemos que señalar que esta nueva entrega tendrá con nuevos enfoques, como la múltiple visión o el sistema Skype.

¿Quieres ser el primero en ver “Paranormal Activity 4”?

  • Antes del estreno de la película, Paramount Pictures nos da la oportunidad de que sean los fans los que voten y que de este modo decidan, quién o qué ciudad será de las primeras ver en ver “Paranormal Activity 4”.
  • Lo único que tienes que hacer es entrar en la página de Facebook de Paranormal Activity 4 y darle a “me gusta” para poder votar por tu ciudad, o la que tú desees, y para que esta consiga ser de las primeras en ver el estreno del film a través de esta red social.
  • Además también puedes avisar a tus amigos en Facebook para que se únan contigo en sus votos y así poder conseguir más para tu ciudad, también puedes ver la clasificación de las más votadas.
  • Las 25 ciudades que consigan más votos ganarán una proyección gratuita de la esperadísima película antes de que se estrene en cines, el 19 de octubre de 2012.

Espectadores.net

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos