Escrito por Tendenzias

Paul W. S. Anderson deja Spy Hunter

Para los amantes de los videojuegos hay una mala noticia. La adaptación cinematográfica del juego Spy Hunter se ha estado trabajando por casi cinco años.

spyhuntermovie

El año pasado se anunció que Universal había contratado al director Paul W.S. Anderson (no se confundan con Paul Thomas Anderson) para que encabece el proyecto con Dwayne "La Roca" Johnson como estrella.

Pero según informaciones de nuestra fuente, parece que el director Paul W. S. Anderson ha perdido interés en la adaptación de la película. Con esto el estado de la película nuevamente queda en stand by a la espera de alguien mas que tome el mando de la producción.

Lo malo de todo el asunto es que hay muchas preguntas en el aire para responder. Por ejemplo, ¿Vale la pena hacer una película como esta? Con tantos cambios, ¿La Roca seguirá en el proyecto? Es más, ya hay un póster, así que puede ser que esta película quede en el olvido, sobre todo si consideramos que han pasado 5 años desde que se pensó.

De todas maneras esperemos que los fanáticos no se queden con las ganas de ver a su videojuego preferido en la pantalla grande.

Vía| /Film

Espectadores.net

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos