Películas de terror | El reinicio de la saga de Pesadilla en Elm Street se estrenaría en el 2010
Muchos deben recordar la película Pesadilla en Elm Street que fuera uno de los iconos cinematográficos en películas de terror en los años 80, que ayudó a asustar y a espantar a millones de personas durante esa década. Una serie de películas verdaderamente inolvidables.
Pues bien, al parecer, la empresa productora Platinum Dunes ha fijado la fecha 27 de abril del 2009, como la fecha en que se reiniciará la saga de Pesadilla en Elm Street, cuando se inicien los trabajos de fotografía principal.
Por otro lado, la Warner Bros ha fijado como fecha de tentativo estreno el 16 de abril del 2010, fecha en que podremos ver nuevamente a Freddy Krueger en la gran pantalla.
Otros detalles también ya han sido dados a conocer acerca de esta película, por un lado quién se encargará de la dirección será el director de videos musicales que se volvió director de películas, Samuel Bayer, y el guión estuvo a cargo de Wesley Strick, el mismo que escribiera la película Arachnophobia.
Pero la pregunta del millón aún no está resuelta, si bien sabemos que lo veremos nuevamente en pantalla, ¿quién interpretará a Freddy Krueger?, esa es una pregunta que aún no tiene respuesta.
- Categorias: Avances, Estrenos Cine, Remakes, Terror
Comentarios:
7 Comentarios al Artículo: Películas de terror | El reinicio de la saga de Pesadilla en Elm Street se estrenaría en el 2010
Deja un comentario!



los de hollywood no deben tener ideas para las peliculas ya que ahora quieren hacer remake DE TODO!