Películas miedo| Halloween
0 votos

Películas miedo| Halloween

Películas de miedo y terror para Halloween, asesinos en serie, casas embrujadas, actividad paranormal. Si quieres pasar miedo, en Espectadores.net te contamos películas de miedo para Halloween.

halloween-02

Halloween deriva de la frase All Hallows eve o víspera de todos los Santos. La tradición de Halloween deriva de las  antiguas fiestas celtas de Samhain. La noche del 31 de octubre todos los espíritus y seres del terror salen a la calle para burlarse de los vivos.

Halloween en España se popularizó gracias a  la influencia de los Estados Unidos y del cine. La película de  John Carpenter  del mismo nombre. Halloween 1978, nos contaba la historia de Michael Myers un asesino en serie con la cara tapada por una máscara. La película marco época en el cine de terror, y debido a éxito hubo más secuelas. Películas de terror como Scream se basan en el estilo de la película Halloween de John Carpenter.

MyersCollage

 

Películas miedo para Halloween

Sleppy Hollow en 1999

  • Dirigida por Tim Burton
  • Tim Burton es un director de culto, o te cautiva o todo lo contrario.  Asombrosa ambientación, en la película Sleppy Hollow demuestra una vez más su talento. La película tiene una ambientación gótica que te sumerge en la historia. Terror con momentos de humor y fantasía e intriga.
  • La película nos lleva a siglo XVIII, en un pueblo de América del norte, la leyenda del jinete sin cabeza parece ser cierta. Un jinete está aterrorizando a los habitantes. Un pintoresco policía (Johnny Deep) llegará al pueblo para desentrañar el misterio, para ello usará sus innovadores métodos de investigación.
  • La crítica aplaudió la película y no es para menos, una película  que da gusto volver a ver, ideal para ver en Halloween.

Halloween en 1978

  • Dirigida por John Carperter
  • Rodada con bajo presupuesto, la película es un clásico del cine de terror.

x_casafanstas[5]
  • Durante la noche de Halloween, Michael Myers un niño de 6 años asesina a toda su familia con un cuchillo. Es internado en un psiquiátrico pero 15 años más tarde logra escaparse, precisamente la vispera de Halloween. El asesino regresa a su pueblo natal y siembra el terror asesinando. La saga ha crecido desde 1978, ya son once las películas que se basan en la historia del psicópata Michel Myers.

Terror en Amityville en 1979

  • Dirigida por Stuar Rosemberg , una película mítica basada en hechos reales. En el 112 de Ocean Avenue en Amityville en Nueva York está la casa, que inspiró la película. Los hechos sucedieron el 15 de noviembre del 1974, cinco años antes de la película.
  • En la película vemos a una familia que se instala en una mansión donde en el pasado hubo una tragedia sangrienta, la familia no sabe nada sin embargo pronto empiezan a notar cosas extrañas. El terror psicológico va en aumento, y los propietarios de la casa tienen que pedir ayuda a un sacerdote.
  • Suspense, tensión, el miedo que no se muestra pero se siente a través de los planos de cámara. La crítica en general opina que la película daba para más, aún así es una buena película para ver en Halloween.

fn_esqueletc1[7]

Scream en 1996

  • Siguiendo el éxito de Halloween, llega otra saga que arrasa entre los adolescentes. Screem nos cuenta como la madre de Sidney (Neve Campbell) ha sido asesinada y la hija le cuesta mucho asimilar su ausencia. Además un psicópata está aterrorizando su barrio, y ella comienza a recibir llamadas de un hombre que dice está observándola.
  • En principio la película se pensó como una película friki que parodiaba el género de terror adolescente. La película apasiona a los amantes del género, con buenos sobresaltos  y  guiños a otras películas de terror como Pesadilla en Elm Street, Halloween, el Silencio de los Corderos, Psicosis, Hellraiser o la matanza de Texas.

55650

Paranormal Activity en el 2007

  • Dirigida por Oren Peli.
  • De esta película se dice es la más terrorífica de todos los tiempos, no se si será tanto pero si te gusta pasar miedo esta película es una buena candidata. Halloween, espíritus y actividad paranormal. Si eres impresionable mejor no veas la película.

Una joven pareja se traslada se traslada de casa, comienzan a vivir sucesos extraños. Parece que por las noches hay una presencia maligna sobre todo cuando la pareja trata de dormir.

Más sobre Halloween que te puede interesar.

fn_casamist1k[7]

Decoración Halloween

Disfraces niños Halloween 2011

Viajes Halloween

Disfraces sexy mujer Halloween

Maquillaje Halloween niños

Manualidades Halloween niños

Manualidades niños |Arañas con galletas Oreo

Receta Huesos de Santo, vídeo

Recetas Halloween

Historia de Halloween

Dibujos de Halloween

Leyendas Urbanas reales

Receta para hacer sangre falsa

 

Fuente|www.filmaffinity.com

Fotos|1,2,3- gifts

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>