Película sobre Philip K. Dick
A Philip K. Dick los cinéfilos le debemos muchas de las mejores películas de ciencia ficción. Pocos son los que conocen su vida, y su excelente obra literaria. Es por eso que ahora filmarán una biografía de este gran autor.
Según parece será Paul Giamatti quien encarnará al controvertido escritor, que dijo: “Sus hijas muy probablemente van a ayudar a producir la película, y hay un chico escribiendo ahora el guión. Me gustaría mucho hacer el papel de Dick. Si todavía me quieren, cuando esté todo preparado, me encantaría”. Al parecer, el que está escribiendo el guión Tony Grisoni (Tideland).
Vía | Noticias de CF
No os perdáis las ultimas ofertas y promociones solo para lectores de Espectadores.net
Artículos relacionados
Comentarios al artículo
1
Fecha: June 28, 2008 at 1:10 am
[...] que emitirá uno cada sábado cuenta entre sus productores con Tom Hanks y está protagonizada por Paul Giamatti (actor que aperce en películas como “American Splendor” o “La joven del [...]









Últimos comentarios