Escrito por Tendenzias

Películas Barbie – Estrenos para este año 2015

Las películas de Barbie siempre son muy esperadas por las niñas que ven en ella un modelo a seguir. Y es que las Barbie están presentes en nuestras vidas desde siempre, y todas las chicas alguna vez hemos tenido a una Barbie en casa para jugar. Ahora, Barbie cobra vida, y cada tanto nos sorprenden con un nuevo estreno de película, como es este caso, en este estreno para el año 2015, en donde podremos ver Barbie tanto en una película animada como en una película de acción real.

barbie super princesa

Barbie, Super Princesa

Durante el 2015, se estrenará esta película, en donde Barbie, es una princesa actual que
tras ser besada por una mariposa mágica, descubre que tiene superpoderes para convertir entonces en Super Diamante, un estilo de alter ego que será capaz de volar  y de salvar a gente por todo el mundo.

Barbie, la pelicula

Como si fuera poco, además de las películas animadas, veremos por fin, la historia de esta muñeca que fue lanzada al mundo entero en el año 1959 y que lleva más de 50 años entre nosotros. En la película real de Barbie, se verá a la muñeca pasar de princesa a presidenta, sirena o estrella de cine, haciendo que pase por diversas situaciones con el fin de inspirar un cambio en la vida de las personas que la rodean.

Una comedia producida por Sony Pictures. Aún no se tienen muchos datos al respecto ya que se está en rodaje, con lo que habrá que esperar para conocer un poco más sobre la película de Barbie real, con toques de comedia.

El guión está a cargo de Jenny Bicks,  conocida por ser parte de “Sexo en Nueva York” con lo cual, seguro que nos sorprenderá con una película de comedia ácida femenina.

barbie la pelicula

Al igual que ha sucedido con otros fenómenos del mundo de los juguetes, Barbie se une a esto de tener su propia película, tal y como sucedió hace muy poco tiempo con “Lego” llegando a conseguir varias nominaciones a los premios Oscar donde destaca sobre todo su canción original. Anteriormente también lo habían hecho con “Transformer” con lo que cabe esperar una muy buena acogida de este estreno 2015, que aún no tiene fecha y del que no se ha filtrado mucha información al respecto.

Esperaremos a ver con qué nos sorprende, con la película de la muñeca más famosa del mundo que ha desempeñado más de 150 carreras distintas, con lo que su versatilidad siempre ha sido su punto fuerte así como sus personajes secundarios, como su amado Ken.

Espectadores.net

Newsletter