Escrito por Tendenzias

Las 10 mejores películas de Channing Tatum que puedes ver

Channing Tatum es de esos actores que funciona en pantalla, en taquilla y entre el público. Lo que viene a ser una apuesta segura como en su día lo fueron Will Smith o Johnny Depp. Salvo que Tatum sigue funcionando.

Lo cierto es que el otrora stripper ha sabido labrarse una carrera, a base de trabajo, intuición y acierto a la hora de elegir papeles. Algo que no es tan sencillo como parece en  Hollywood. Le pregunten a Robert Pattinson o Taylor Lautner.

Channing Tatum, a sus 36 años, es toda una estrella resplandeciente en Hollywood y parece tener cuerda para rato. Mientras esa cuerda sigue durando, repasamos las 10 mejores películas de Channing Tatum que puedes ver.

Las 10 mejores películas de Channing Tatum

Magic Mike (2012)

Si eres una estrella de Hollywood, que de joven fuiste stripper, tienes historia para una señora película. Si encima la protagonizas tú mismo, y te rodeas de guapazos como Alex Pettyfer, Matthew McConaughey o Joe Manganiello, a nadie le extraña que los 7 millones invertidos, se conviertan en 167 de recaudación. Y sí, sólo tiene un 6,1 en iMDb pero poder ver a Channing Tatum es un +3 que lo eleva a 9,1. Game over, haters.

Enemigos Públicos (2009)

En la época de la Gran Depresión, el FBI hace todo lo que puede por atrapar a una banda de ladrones escurridizos, entre los que se encuentra Pretty Boy Floyd, es decir, Channing Tatum. Divertida y a tope de adrenalina, puede presumir de contar con uno de los mejores repartos ever. Johnny Depp, Marion Cotillard, Christian Bale, Stephen Dorf, Giovanni Ribisi, Emilie de Ravin… Y podríamos seguir.

Step Up (2006)

La relevancia de esta película no es que interprete a Tyler, un joven condenado a prestar servicios comunitarios en una escuela de danza. La relevancia está en que en esa academia conocerá a Nora, es decir, Jenna Dewan, a la postre, su pareja desde entonces y madre de su hija. Posiblemente, la baby celeb más bonita de la historia de Hollywood.

21 Jump Street (2012)

Schmidt (Jonah Hill) y Jenko (Channing Tatum) se tienen que infiltrar en un instituto para desarticular una red de narcotráfico, haciéndose pasar por estudiantes. La química entre los dos protagonistas, generó una secuela peor pero igual de divertida. Eso sí, al menos en la segunda parte, les enviaron a la Universidad, donde todo era algo más creíble, por temas de edad y esas cosas.

Todos los días de mi vida (2012)

Con lo que ganó el actor en 2012, podría vivir durante tres vidas. En Todos los días de mi vida, interpreta a Leo, un joven que ve como su perfecta vida en pareja, se va al garete tras un accidente de coche. Paige (Rachel McAdams) despierta del coma en el que pasa un tiempo, sin recordar nada de su chico, quien tiene que volver a conquistarla. Sí, es muy de llorar y muy de dejar claro que como pareja, no te lo curras lo suficiente. Opta por las comedias, si puedes elegir.

Asalto al poder (2013)

De la mano de Ronald Emerich, la acción está asegurada. En este caso, tras el secuestro del presidente de Estados Unidos, tras la irrupción de un equipo paramilitar en la Casa Blanca. Channing Tatum se mete en la piel de John Cale, uno de los responsables de resolver el entuerto.

Foxcatcher (2014)

Una de las mejores actuaciones de Tatum, llegó de la mano de Foxcatcher. En esta cinta, interpreta al medallista olímpico Mark Shultz, quien es contratado por el excéntrico millonario John du Pont (Steve Carell). El objetivo de du Pont es construir un campo de lucha grecorromana para las Olimpiadas de Seúl 1988. Obviamente, las intenciones del millonario son bien distintas.

Querido John (2010)

Otra romántica para el CV de Channing Tatum, esta vez, interpretando a un soldado que se enamora de una niña rica (Amanda Seyfried) durante el verano. Todo es perfecto entre ellos, hasta que las vacaciones terminan y deben volver a la realidad.

Fighting: Puños de Asfalto (2009)

Shawn McArthur es un timador de poca monta que sobrevive en Nueva York, vendiendo falsificaciones e imitaciones. El destino quiere que un timador mejor que él le descubra un talento inesperado: su capacidad para la lucha. Su vida cambiará de forma radical.

Coach Carter (2005)

Una de las primeras películas de Channing Tatum y una de las más emotivas. Basada en la historia real de Ken Coach Carter (Samuel L. Jackson), un entrenador de baloncesto que llega a los Richmond Oilers con la idea de recomponerlo. No sólo lo consigue, sino que lo convierte en leyenda y, sobre todo, facilita el futuro académico de sus componente.

Películas de Channing Tatum 2017

Ni una, ni dos, ni tres… ¡hasta cinco proyectos va a lanzar este año el actor! Estas son las películas de Channing Tatum 2017. Posiblemente, el actor más pluriempleado del Hollywood actual, junto a Dwayne Johnson, The Rock.

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

Logan Lucky

La historia de dos hermanos que aprovecharán la NASCAR para intentar robar varios coches de competición. Compartirá protagonismo con Daniel Craig, quien ha aparcado definitivamente a James Bond.

Kingsman: El Círculo Dorado

Vuelven los agentes secretos más elegantes de Reino Unido. Colin Firth no estará en la nueva entrega, y será sustituido por Channing Tatum quien, junto a Taron Egerton tendrán que averiguar quién ha atacado la sede de Kingsman.

Gámbito

Una estrella más que se suma al universo Marvel. En este caso, se meterá en piel de Gámbito, el mutante que puede cargar los objetos de energía, convirtiéndolos en explosivos. Una más de los X-Men, un filón inagotable de Marvel en taquilla.

MIB 23

Tercera entrega de Infiltrados en clase y, de nuevo, en compañía de Jonah Hill. Ya dijimos que su química en pantalla era brutal. Hay que explotarla. Temblad Emma Stone y Ryan Gosling.

Triple Frontera

La triple frontera entre Paraguay, Argentina y Brasil sería el escenario donde se rodaría esta cinta, con Channing Tatum acompañando a Tom Hardy y Mahershala Ali en el cartel protagonista. Un Mahershala Ali que podría estrena película, con Oscar a Mejor Actor Secundario bajo el brazo.

También te puede interesar:

loadInifniteAdd(infinite_adv_2);

Espectadores.net

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos