Escrito por Tendenzias

Las 10 mejores películas de boda

Hoy te vamos a recomendar las 10 mejores películas de boda de Hollywood. ¿Por qué? Porque si no te has dado cuenta, con las cinco invitaciones que acumulas, estamos en temporada alta de bodas y es lo que toca. Que prefieres otra temática, pincha en Las 10 mejores películas de suspense de la historia y seguro que la gran mayoría te encantan. No obstante, nosotros no nos moveremos de la Iglesia.

El mundo enlace ha sido un tema recurrente en el séptimo arte desde tiempos inmemoriales. No obstante, de un tiempo a esta parte, especialmente en el nuevo siglo, el género comedia ha llevado esta celebración a cotas gloriosas. Por tal motivo, hablar de las 10 mejores películas de boda, es hablar de 10 obras maestras, reconocidas por todo el mundo.

Las 10 mejores películas de boda

Obviamente, y aunque le sueñe extraño a mucha gente, si hablamos de las 10 mejores películas de boda, la primera está clarísima. Las otras nueve, se pueden poner en el orden que se quiera, pero el top 1 no admite discusión.

De boda en boda

Uno de los mejores bromances de Hollywood contemporáneo, lo formaron Owen Wilson y Vince Vaughn. En De Boda en Boda interpretan a dos abogados matrimonialistas, John y Jeremy, cuya afición es tan cuestionable como aplaudible: colarse en bodas. En ellas siempre se convierten en el alma de la celebración, a pesar de no conocen a nadie. Y rara es la boda en la que se van a casa solos. Hasta que conocen a dos chicas perfectas para ellos y todo cambia.

La boda de mi mejor amigo

Julia Roberts y Cameron Díaz enfrentadas por el amor de un perfecto Dermot Mulroney, mientras Rupert Everett hace el perfecto papel de amigo gay. ¿Puede haber algo mejor? Parece que no. La boda de mi mejor amigo cumple 20 años en 2017 y sigue teniendo una vigencia y una modernidad dignas de elogio. Además, en pocas películas hemos adorado tanto a Cameron Díaz.

La novia cadáver

Una historia de amor atípica, en tanto que es de dibujos animadas y que está hecha por Tim Burton. Como no podía ser de otra manera, en un ambiente tétrico y lúgubre, acorde con el título. La historia se centra en Víctor, un joven que deja su anillo de compromiso sobre una rama, para ensayar sus votos matrimoniales. Pero cuando la rama se torne el brazo de La novia cadáver y ésta reclame la mano de su amado, todo se complicará.

El padre de la novia

El vínculo que tiene Steve Martin (George) con su hija, de 22 años, le impide ver con buenos ojos que vaya a casarse. Menos aún con un tipo aparentemente perfecto del que no se fía. Una comedia típica de los 90, con un Steve Martin modo estrella activado y un humor blanco y limpio para toda la familia. Lo mejor de El padre de la novia, sin duda, Martin Short (El Chip Prodigioso) organizando todo.

Planes de boda

Dos guapos de los reguapos de Hollywood, unidos para hacer una comedia romántica. ¿Qué puede salir mal? Jennifer López interpreta a una wedding planner archiconocida, quien no tiene tiempo para el amor. Ni siquiera para algo esporádico. Todo cambia el día que sufre un desmayo y un guapísimo Matthew McConaughey acude a ayudarla. Flechazo instantáneo. ¿El problema? JLo está organizando su boda con una de las mujeres más influyentes de la ciudad.

Novia a la fuga

Segunda cinta de Julia Roberts, pero claro, es lo que tiene ser la Novia de América. Sobre todo, cuando tu química con Richard Gere, el otro protagonista, ha hecho historia con Pretty Woman. En Novia a la Fuga, Julia Roberts es una celebrity que se ha hecho famosa por huir del altar en el último momento. Richard Gere, reportero de sociedad, se acerca a su pueblo para contar su historia. Lo que no contará es que se enamorará de ella, lo que no será fácil para ninguno.

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

Recién Casados

La malograda Brittany Murphy y el proyecto de actor llamado Ashton Kutcher, tiraron de química y buen rollo, para convertir la vida del uno y el otro en un iniferno. Lo que empieza como una luna de miel de lujo en Venecia, acaba con la pareja de los nervios y al borde de la ruptura en cientos de ocasiones.

Shrek

Sí, Shrek, el ogro verde. Al fin y al cabo, para romper el hechizo de Fiona, ésta debe recibir un beso de puro amor. Y claro, hablamos de una película infantil, aquí no se dan besos si no hay boda primero. Dicho y hecho, Shrek y Fiona acaban felizmente casados. Y no será la última boda que veamos a lo largo de la saga. Que le pregunten a Asno…

Mi gran boda griega

Una grata e inesperada sorpresa que arrasó entre público y crítica. La cinta se centra en Toula, una joven griega que se enamora de un norteamericano con el que decide casarse. Hasta ahí todo normal. Pero cuando entra en escena la familia de ella, de origen griego, pero de la Grecia profunda, todo cambia. Tradiciones, manías y algunos personajes hilarantes, la convierten en un referente del mundo enlace.

loadInifniteAdd(infinite_adv_2);

Mamma Mia

La revisión del clásico tema de Abba, convertido en película musical, no puede ser más maravilloso. La historia, salpicada por canciones y coreografías maravillosas, se centra en Meryl Streep (Donna), una madre soltera y muy transgresora, que tiene un pequeño hotel en Grecia. Hasta ahí todo normal, pero llega Amanda Seyfried (Sophie), su hija, a la que está preparando su boda, y le pide que su padre acuda al enlace.

El problema es que Donna no sabe quién es el padre. Por lo que decide invitar a los tres. Ojo que los candidatos no son poca cosa: Pierce Brosnan, Colin Firth y Stellan Skarsgard. Quien resulte ser su padre, será quien la lleve al altar.

También te puede interesar:

Espectadores.net

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos