Escrito por Tendenzias

Películas de temática LGBT 2016

El cine gay está de moda, lo cual ya no es ninguna novedad. Grandes películas de éxito como por ejemplo “La vida de Adele” han cosechado inumerables premios en festivales de todo el mundo. La liberación en todo el mundo y la posibilidad de que contraigan matrimonio es un escaparate más que hace que no sólo quienes son homosexuales se interesen por estas películas, sino que por el tipo de historia y tramas que cuentan, sean ya películas que todo el mundo desea ver. Veamos cuáles serán las películas de temática gay que se estrenarán durante este año 2015 en España, para que las vayas teniendo en cuenta y anotes en tu calendario.

Películas de temática LGBT 2016

Películas de temática LGBT 2016

La Chica Danesa

Esta es una de las primeras películas que vas a poder ver en este año 2016 si eres fan de esta temática de películas. En ella, vamos a revivir la historia de la primera transexual de la historia y todos los procesos por los que tuvo que pasar para conseguir ser quien quería ser. Es una de las mejores películas que vas a poder ver si te gusta ver el papel psicológico que juega la historia en los diferentes momentos y las dificultades que este colectivo se ha ido encontrando durante muchas, muchas décadas.

Freeheld

Con la actuación de Julianne Moore y Ellen Page, cuenta la historia de una mecánica de Nueva Jersey y de su novia, una agente de policías, que luchan para que a una de ellas le den una pensión tras sufrir una enfermedad terminal. Basada en una historia real, la historia de Stacie Andree.

Películas de temática LGBT 2016

King Cobra

Películas de temática LGBT 2016

Una película también basada en una historia real. Esta es una gran película en la que vamos a poder grandes dosis de realismo así como también grandes actores, de la talla de Franco, en unas de sus mejores interpretaciones. El argumento de la película nos llevar a un homicidio de un actor porno y nos mostrará una cruda realidad de cómo la sociedad se toma estos sucesos y el esfuerzo que se hace para taparlos antes quizá que solucionarlos. Una gran película con unos grandes actores que no deberías dejarte perder.

Como puedes ver, nos espera un 2016 lleno de películas de temática gay que tienen como protagonistas a grandes actores y actrices. Todas y cada una de ellas persiguen dar un poco de diversión y entretenimiento, pero en todas y cada una de ellas podremos ver la realidad de este movimiento y lo que ha sufrido en cada uno de los momentos históricos, así como los pasos que se han ido dando para que la fortaleza del movimiento sea cada vez más grande con el fin de conseguir sus objetivos.

Espectadores.net

Newsletter