Escrito por

Todas las películas Marvel en 2018 y su orden

La fusión Marvel/Disney ha sido uno de los mejores y más lucrativos negocios de la historia del cine. Para muestra, todas las películas Marvel 2018 y su orden. Todas han sido, son o serán exitazos que se colarán entre las más taquilleras. Pero lo mejor para Marvel, es que su universo sigue funcionando de maravilla, y sacando nuevos personajes muy potentes.

Así las cosas, Disney se puede permitir estrenar seis películas de superhéroes en 2018 y que ninguna se pise. Dicho lo cual, éstas son todas las películas Marvel en 2018 y su orden. Por cierto, mientras llega un estreno y otro, aquí tienes el Catálogo de series HBO en España 2018 para estar entretenido.

Black Panther – 16 de febrero

Black Panther ha sido la gran sorpresa de 2018. La primera película Disney/Marvel y protagonizada por afroamericanos ha arrasado. Tercera película más taquillera de la historia USA (por delante de Titanic). Décima cinta con más recaudación de la historia (1.300 millones dólares). Y todo un fenómeno social en África.

Protagonizada por Chadwick Boseman, la historia se va hasta el el imaginario reino de Wakanda. Allí, T’Challa espera para verse coronado como rey. No lo tendrá fácil, por culpa de las disputas familiares con el trono. No será el único problema que deba afrontar T’Challa. Michael B. Jordan, Forest Whitaker, Lupita Nyong’o o Andy Serkis son parte del repartazo.

Ya está disponible en Netflix, como también lo están algunas de las 10 mejores series españolas 2018. Por si eres más de series que de películas

Los Vengadores: Infinity War – 27 de abril

Los Vengadores: Infinity War va a ser el acontecimiento del año. Hablamos de la cinta más cara de la historia, que dará paso a la Fase 3 del Universo Marvel. Es decir, morirá gente en la trama y vendrán otros nuevos. Eso sí, hay donde elegir, pues en la película aparecerán hasta 40 superhéroes. Será una epopeya bélica contra Thanos y con cliffhanger final incluido.

Y del reparto, mejor no decir nada, sólo repasarlo. Robert Downey Jr, Chris Evans, Chris Pratt, Scarlett Johansson, Chris Hemsworth, Josh Brolin o Tom Holland. Es decir, Iron Man, Capitán América, Star Lord, Viuda Negra, Thor, Thanos o Spiderman. Entre otros muchos.

Apunta a convertirse en una de las películas más taquilleras de la historia. Y con motivo. Su tráiler ya lo es.

Han Solo: Una historia de Star Wars – 25 de Mayo

El Universo Star Wars está siendo un auténtico acierto por parte de Disney. Y sí, no es Marvel, pero son primas hermanas. Además, esta reforma del universo Lucasfilms que ha acometido Disney, bien merece la pena ser analizada y vista por el público.

En este caso, Han Solo: Una historia de Star Wars girará en torno a la figura de este famoso contrabandista. En su reconocible Halcón Milenario, Han Solo viaja por toda la galaxia, adentrado en un universo más peligroso que otra cosa.

En la película se verá como Han Solo se hace amigo de su inseparable Chewbacca. También conocerá a uno de los nuevos personajes más relevantes: Lando Calrissian. Todos ellos se unirán en una aventura que convertirá en héroe inesperado a quien menos merecía tal denominación.

Deadpool 2 – 1 de junio

El superhéroe más irreverente de los últimos tiempos está de vuelta. Una de las grandes sorpresas del mundo superhéroe, que vio la luz tras 10 años, ya tiene secuela. Y la tiene gracias a un Ryan Reynolds excelso. El papel de Deadpool le va como anillo al dedo, y él está encantado de meterse de nuevo en su piel.

En este caso, y bajo la dirección de David Leitch, se medirá a un tipo duro como Josh Brolin (Cable). Y sí, es cierto que la franquicia Deadpool era de Fox, pero ya no. Disney ha absorbido Fox y el superhéroe bocazas se va de cabeza al Universo Marvel. Y lo hace con carta blanca para mantener su tono no apto para menores de 18 años.

Ant Man y la Avispa – 5 de julio

Nadie contaba con Ant Man y éste se destapó como un producto de calidad y entretenido. Ahora, Paul Rudd volverá a lucir six pack pero esta vez cederá el protagonismo a Evangeline Lilly (Avispa). Su historia se centrará en la búsqueda de su madre, Michelle Pfeiffer (Janet Van Dyne).

loadInifniteAdd(44636);

Les acompañará un veterano recuperado para la causa como Michael Douglas (Hank Pym). Y es posible que haya alguna sorpresa inesperada en la secuela.

La cinta será una continuación de Capitán América: Civil War. En este caso, Scott Lang intentará compatibilizar su labor como padre, con la de superhéroe. Complicado. Sobre todo cuando sus jefes le obligan a trabajar con una compañera: Avispa. No le será fácil adaptarse a depender de otra persona, cuando siempre ha sido un lobo solitario.

Venom – 5 de octubre

Tom Hardy asume el reto de reiniciar un nuevo Universo Marvel, metiéndose en la piel de Venom. El villano más oscuro de Spiderman que no ha sido demasiado aprovechado por Hollywood. Hasta ahora. El hype que tiene esta cinta es indescriptible. Basado en los cómics Lethal Venom, también contará con la presencia de Carnage o She-Venom.

En este caso, la trama girará en torno a Eddie Brock (Tom Hardy), dentro de quien vive Venom. Quien fuera enemigo de Spiderman en su tercera entrega. Este periodista retirado y respetado, odia profundamente al héroe arácnido, por lo que dejará que Venom le utilice para intentar destruirle. El simbionte será quien maneje su cuerpo a conveniencia.

Dirigida por Rubén Fleischer (Bienvenidos a Zombieland), contará con la presencia de Michelle Williams, Riz Ahmed y Woody Harrelson.

Spiderman: Un nuevo universo – 21 de diciembre

Tom Holland ha gustado mucho como nuevo Spiderman. Tanto es así, que no sólo han confiado en que levante la franquicia, sino que aparecerá en Vengadores: Infinity War. Ahora, meses más tarde, llegará una cinta en la que poco tendrá que ver. Spiderman: Un nuevo universo será una película animada.

loadInifniteAdd(44637);

Se trata de un proyecto espectacular, que buscará sorprender al mundo con el personal estilo visual de Phil Lord y Christopher Miller. Además, será Miles Morales quien protagonice la historia. Una suerte de sustituto de Peter Parker que ha levantado la expectación de quienes no le conocía. Los que sí, tienen aún más ganas de conocerle.

También te puede interesar: