Penélope: estreno en Argentina el 22 de enero
0 votos

Penélope: estreno en Argentina el 22 de enero

Extrañamente, la película Penélope, realizada en 2006, se estrenará casi 3 años en después en las salas comerciales argentinas: el próximo 22 de enero se verá esta comedia protagonizada por Christina Ricci, Reese Witherspoon, James McAvoy y Catherine O’Hara.

Reese Whiterspoon también hizo las veces de productora de este filme que cuenta la clásica historia penelopiana pero desde un punto de vista actual. La historia se centra en Penelope, una chica inteligente y encantadora…

Pero, tiene un problema en su nariz que no le hace posible ser aceptada por la sociedad, por eso, tendrá que aceptarse tal cual es. Pero su maldición solo puede romperse cuando sea amada por uno de su propia clase social (alta).

Y escondida en la majestuosa casa de la familia, es sometida a reuniones con jóvenes de sangre azul a través de sus padres, en un intento inútil de casarla y romper la maldición. Y cada pretendiente se enamora instantáneamente de Penelope…

Christina Ricci y James McAvoy son la pareja protagónica de esta historia que mucho éxito no tuvo en Estados Unidos a pesar de su atrayente elenco… Vemos el trailer de esta película que en su slogan reza Lo que nos hace diferentes nos hace hermosos…

Etiquetas : , ,

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>