Pequeñas mentiras sin importancia, Critica
0 votos

Pequeñas mentiras sin importancia, Critica

Un canto a la amistad francés.

Es la película más taquillera en Francia, se presenta como una comedia ligera, convertida en un estudio de personajes. Su director Guillaume Canet y sus protagonistas Marion Cotillard, Benoît Magimel, Gilles Lellouche y François Cluzet para desarrollar un argumento basado en unas vacaciones idílicas de un grupo de amigos.

Pqueñas mentiras sin importancia

Una película divertida, triste, dura, entretenida cuya fórmula mágica es contar una historia auténtica con cierto toque de tristeza, pero sin caer en el dramatismo, con grandes dosis de humor y sin pretensiones. Un estilo que ha triunfado en Francia que también tiene detractores.

Pequeñas mentiras sin importanciaLa protagonista es Marion Cotillard, su personajes es el de la idílica amiga que todos queremos tener. Encima queda bien pantalla y se adapta perfectamente y con talento a su personaje. Es una interpretación digna de ser disfrutada, no tanto por su gran calidad profesional sino porque el resultado entre la comedia y el trabajo consigue ser atractivo.  El resto del reparto bastante correcto.

Tenemos que valorar acertadamente la banda sonora y la fotografía, que en sus escenarios marítimos consigue dar un resultado potencialmente extraordinario.

La historia que presenta Guillaume Canet habla, escribe y se desarrolla sobre los roces y deslizamientos que la vida diario y, sobre todo, unas vacaciones pueden provocar entre unos amigos. Amistad, sexo, engaño y atracciones que provocan situaciones que dan la línea argumental a este filme que puede tener connotaciones autobiográficas.

A pesar de ser cine francés, poco frecuente en nuestras pantallas, si queremos tener un rato divertido apúntense el título para disfrutarlo una tarde de primavera.

Foto: http://www.acontracorrientefilms.com/

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>