-    Escrito por canguro

Piratas del Caribe 4: ¿se marcha Johnny Depp?

¿Peligra Piratas del Caribe 4? Así parece… Johnny Depp se enojó al enterarse de que los estudios Disney despidieron al jefe de estudios Dick Cook y por eso podría negarse a participar de la cuarta película de Piratas del Caribe. Cook fue el primero en apoyar la creación del actor para el papel del capitan Jack Sparrow…

piratas-del-caribe

Dick Cook dejó su puesto el viernes pasado, luego de malos resultados en las boleterías y fracaso “ante la audiencia adolescente”. Había comenzado a trabajar en Disney hace 38 años como operador de micros.

Luego de la noticia, Johnny Depp declaró sentirse “conmocionado y muy triste” por su despido y también dijo que había acordado participar de la saga de los piratas por Cook.

Hay una fisura, un quiebre en mi entusiasmo, en este momento, considero a Dick un amigo en un sistema insano“, dijo Depp. Recordemos que Disney ya anunció el inicio del rodaje de Piratas del caribe 4 para abril de 2010, con miras a estrenarse en el verano de 2011.

Como ya comentamos,  no se definieron quienes secunadarán a Depp, ya que ni Keira Knightley ni Orlando Bloom estarán presentes. Se rumorean los nombres de Zac Efron y Robert Pattinson para reemplazar a Bloom.

Piratas del Caribe 4 girará sobre Jack Sparrow buscando el mundo perdido de Atlantis, la ciudad sumergida que recorría las costas por donde ahora está Huelva, en España.

¿Será Depp Sparrow?

Vía | Clarín

Imagen | Google