Escrito por Tendenzias

Piratas del Caribe 4

Faltan pocos meses para que comience el rodaje de Piratas del Caribe 4, la esperada nueva saga de la exitosísima película de aventuras protagonizada por Johnny Depp. El inicio del rodaje será en abril de 2010, con miras a estrenarse en el verano de 2011.

piratas-del-caribe

Ahora, acaba de aparacer la información sobre el posible director: todo indica que Rob Marshall sería quien sustituya a Gore Verbinsky en la dirección de la cuarta entrega del filme, de acuerdo a la revista Variety.

La producción correra por cuenta de los estudios Disney, y aún no se defiunieron quienes secunadarán a Depp, ya que ni Keira Knightley ni Orlando Bloom estarán presentes. Se rumorean los nombres de Zac Efron y Robert Pattinson para reemplazar a Bloom.

Como dijimos, Piratas del Caribe 4 comenzará a rodarse en abril del año que viene, y la historia ahora girará sobre Jack Sparrow buscando el mundo perdido de Atlantis, la ciudad sumergida que recorría las costss por donde ahora está Huelva, en España.

Sobre Depp: nada menos que 56 millones de dólares cobrará protagonizar eñl filme, una cifra normal si se tiene en cuenta que los primeros tres filmes de Piratas del Caribe recaudaron en todo el mundo la suma de $2.6 billones, sólo en tickets, sin contar merchandising.

Imagen | Google

Espectadores.net

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos