Planean una nueva biopic sobre Kurt Cobain

Por Alex Socco | 21/10/2007 9 comentarios


Kurt Cobain sigue dando que hablar. Ahora, Universal planea hacer una película basada en su vida, aunque en este caso sería un recorte parcial y seguramente poco exacto: Courtney Love sería la productora ejecutiva.

cobain-kurt-kurt-cobain-live-9990813.jpg

El filme estaría basado en su biografía escrita por Charles Cross, pero si participa su viuda Courtney seguro que ella saldrá bien parada. El ex líder de Nirvana se suicidó en 1994 cuando tenía 27 años y desde entonces se tejieron todas clases de hipótesis sobre su muerte.

Hace dos años, el director Gus Van Sant estrenó “Los últimos días”, donde se narraba la última etapa en la vida de Cobain. En aquel momento, Van Sant declaró que Courtney “no debería ver la película porque se trataría de algo demasiado molesto“.

Son varios los que piensan que Courtney tuvo real incidencia en la muerte de Kut. Incluso en ¿Quien Mató a Cobain? (1998) del director Nick Broomfield se plantea esta posibilidad y ella no queda bien parada en el documental.

Ahora, habrá que ver cómo enfocan desde Universal esta nueva historia fílmica sobre la vida de uno de los rockeros más influyentes del siglo XX.

Vía Variety



Recibe todas las noticias, información exclusiva, trucos y novedades de Espectadores directamente en tu

Artículo de Alex Socco

Nació en Buenos Aires en 1975. Es licenciado en Comunicación y ha realizado un postgrado en Marketing. En periodismo, trabajó en periódicos de Argentina y en revistas de España. Mail: alesoc@yahoo.com

Comentarios:

9 Comentarios al Artículo: Planean una nueva biopic sobre Kurt Cobain

Deja un comentario!

Añade aquí tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.

Puedes usar los siguientes tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Red de Blogs
Estás leyendo una revista online | ¿Aún compras prensa escrita para leer sobre tus temas favoritos?

llmiliseconds