Póster de What Just Happened?, con Robert De Niro

Por Alex Socco | 11/07/2008 1 comentario


Robert De Niro vuelve con What Just Happened?, y aquí podemos ver el póster promocional de esta película dirigida por Barry Levinson.

what_just_happened.jpg

¿La trama? Un productor de Hollywood se desvive para terminar una película, en tanto que su vida personal también atraviesa una serie de graves problemas.

El guión está basado en las memorias de Art Linson, libro que cuenta las aventuras y desventuras de un productor en el mundo de Hollywood.

El elenco es impresionante: actúan Sean Penn, Bruce Willis, John Turturro, Catherine Keener, Stanley Tucci y Kristen Stewart, qué tal.

What Just Happened (Qué sucedió) se estrenará el 3 de octubre en Estados Unidos, y de momento no hay fechas para países de habla hispana.

Igual, a quedarse tranquilos: con semejante elenco, esta película será vendida a todo el mundo.

Imagen Blogdecine



Recibe todas las noticias, información exclusiva, trucos y novedades de Espectadores directamente en tu

Artículo de Alex Socco

Nació en Buenos Aires en 1975. Es licenciado en Comunicación y ha realizado un postgrado en Marketing. En periodismo, trabajó en periódicos de Argentina y en revistas de España. Mail: alesoc@yahoo.com

Comentarios:

Un Comentario al Artículo: Póster de What Just Happened?, con Robert De Niro

Deja un comentario!

Añade aquí tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.

Puedes usar los siguientes tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Red de Blogs
Estás leyendo una revista online | ¿Aún compras prensa escrita para leer sobre tus temas favoritos?

llmiliseconds