Poster oficial de Chemical Wedding

Por Alex Socco | 27/11/2007 1 comentario


Ya se puede ver el poster oficial de “Chemical Wedding“, gracias a CinemaManagement. Se trata del filme escrito por el vocalista de Iron Maiden, Bruce Dickinson, inspirado en la vida del ocultista Aleister Crowley.

chemicalweddinglg.jpg

La película fue dirigida por Julian Doyle y se espera su estreno en el Reino Unido para 2008. El filme es un thriller sobrenatural ambientado en Londres, donde un profesor de Cambridge resulta ser la reencarnación de Crowley.

Protagonizan John Shrapnel (en la piel de Crowley), Kal Weber, Terence Bayler y Simon Callow, entre otros. Es el primer guión escrito por Dickinson para cine; el vocalista editó en 1998 un disco solista también llamado Chemical Wedding, por lo que parece saber bastante del tema.

Y aunque no descarta seguir con esta faceta -además es jugador de esgrima y piloto de avión- Dickinson sigue girando por todo el mundo con Iron Maiden.



Recibe todas las noticias, información exclusiva, trucos y novedades de Espectadores directamente en tu

Artículo de Alex Socco

Nació en Buenos Aires en 1975. Es licenciado en Comunicación y ha realizado un postgrado en Marketing. En periodismo, trabajó en periódicos de Argentina y en revistas de España. Mail: alesoc@yahoo.com

Comentarios:

Un Comentario al Artículo: Poster oficial de Chemical Wedding

Deja un comentario!

Añade aquí tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.

Puedes usar los siguientes tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Red de Blogs
Estás leyendo una revista online | ¿Aún compras prensa escrita para leer sobre tus temas favoritos?

llmiliseconds