Escrito por Tendenzias

Primer tráiler y cartel de Las Extraordinarias Aventuras de Adéle Blanc-Sec

El nuevo film del cineasta francés Luc Besson ya tiene un primer tráiler que nos adelanta el aspecto general de la que pretende ser una nueva franquicia de cine fantástico francés: Las Extraordinarias Aventuras de Adéle Blanc-Sec.

adele[1]

Basada en un personaje de cómic del dibujante Jacques Tardi, al historia girará en torno a la intrépida periodista Adèle Blanc-Sec. En 1912, mientras la reportera viaja a Egipto para enfrentarse a un grupo de momias, París se ve acosado por un misterioso pterodáctilo de 136 millones de año de antigüedad.

adele-blanc-sec

Entre los actores destacan: Louise Bourgoin que será la protagonista que dará vida a Adéle Blanc-Sec, Mathieu Amalric,Jean-Paul Rouve, Gilles Lellouche y Frédérique Bel.

Los comics originales de Jacques Tardi transcurrían en el mundo anterior a la Primera Guerra Mundial, recreando una época plagada de intrigas, romances y las más increíbles aventuras. En sus historietas, no faltaba el sentido del humor, detalladas descripciones históricas, y una abundante dosis de elementos sobrenaturales y fantásticos, ambientación que, a raíz de lo poco que puede verse en el tráiler parece haber sido perfectamente respetada en la adaptación cinematográfica.

comtarp5

La película se estrenará el 14 de abril de 2010 y entonces veremos si estamos ante el inicio de una fructífera franquicia fantástica europea que haga frente a los monstruos americanos.

Espectadores.net

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos