Primera imagen de Universal Soldier: A new beginning (2010).
0 votos

Primera imagen de Universal Soldier: A new beginning (2010).

La esperada secuela del film que Roland Emmerich rodara en 1992 se acerca a su estreno, dejándonos una primera imagen, en la que podemos ver a Jean-Claude Van Damme y Dolph Lundgren, volviendo a encarnar a los personajes de la primera parte.

3988804_Soldado%20Universal%202

Aunque esta producción se presente como una secuela de la película original de 1992, ya que continúa la historia donde aquella lo dejaba, lo cierto es que Universal Soldier ha dado lugar ya a tres secuelas, con desigual valoración por parte de los aficionados, aunque sin llegar ninguna al éxito de la primera parte, que la ha convertido en un auténtico clásico de los noventa.

cover

En esta nueva entrega, se vuelve a los orígenes, con John Hyams de director y Jean-Claude Van Damme y Dolph Ludgren repitiendo como protagonistas junto otros actores como: Zahary Baharov, Jon Foo, Garry Cooper, John Laskowski, Emily Joyce, Aki Avni y Kerry Shale.

universal10

La historia narra como un Checheno ultranacionalista, Baseyev, toma el control de la central nuclear de Chernobyl, amenazando con soltar una nueva nube de radiación, si sus demandas no son atendidas. El quipo estadounidense de los UniSols, al que se unirá Luc Deveraux, serán los encargados de enfrentarse a Baseyev. Lo que no espera Deveraux es encontrarse con un clon de su antiguo sargento, Andrew Scott.

universal02

Parece que sigue la fiebre recuperadora de cuanto éxito de los ochenta y noventa se pueda, ante la carencia de guiones originales, que empieza a convertirse en una auténtica epidemia en Hollywood. El film ya ha terminado la fase de rodaje en Bulgaria y enfila su última etapa antes de estrenarse en todo el mundo, supuestamente a lo largo de 2010..

Deja tu comentario

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>