Escrito por Tendenzias

Primeras imágenes de The Human Factor con Matt Damon, biopic de Mandela

Han salido a la luz algunas fotos del set de filmación o de las locaciones de la película The Human Factor, la biopic de Nelson Mandela, dirigida por Clint Eastwood que actualmente se está filmando en África del Sur.

the_human_factor-439x318

Las imágenes muestran a la co estrella Matt Damon caracterizado como Francois Pienaar, capitán del equipo de Rugby de Sud Africa de 1995, que fue el equipo que ganó la copa del mundo, haciendo posible el esfuerzo que Mandela había intentado por 10 largos años considerado casi un milagro, que era unir en un solo lazo a 43 millones de sudafricanos.

Morgan Freeman, que está coproduciendo con Eastwood, interpretará a Mandela durante los años que le siguieron a sus 23 años de prisión, en los cuales él sirvió como presidente después del apartheid.

El film está programado a estrenarse en el mes de diciembre y está basado en el libro Playing with Enemy de John Carlin.

the_human_factor3-440x293

Cabe resaltar también que el previo esfuerzo en dirección de Eastwood y probablemente el último como actor fue la película Gran Torino en el 2008, se continúa manteniendo en el box office luego de que sea olímpicamente ignorada por los Premios de la Academia. Hasta el momento había recaudado 152 millones de dólares más, siendo la más grande suma recaudada a nivel local en su carrera.

Vía| /Film

Espectadores.net

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos