Primeros 5 minutos de Cloverfield

Por Alex Socco | 04/01/2008 3 comentarios


Hace un par de días pusimos el trailer final de Cloverfield (Monstruoso en español) y ahora mostramos los primeros cinco minutos -en realidad 4 y algo- del filme.

Recordemos brevemente la trama: unos jóvenes neoyorquinos le organizan una fiesta sorpresa a un amigo que  se va de viaje a Japón; en la fiesta, se siente un temblor acompañado de un rugido y una falla de luz eléctrica, en la calle hay una gran explosión y… el resto puede imaginarse.

En el clip se pueden ver las imágenes de la fiesta, cuando de repente oyen una explosión y el miedo y pánico se apodera de los jóvenes. La situación es confusa y la cámara en mano no ayuda a la claridad, aunque está bien logrado el impacto visual del guión.

Cloverfield se estrena el 18 de enero en Estados Unidos y ya hay gran expectativa por esta realización precedida por una campaña de marketing viral online que se transformó en fenómeno en la red.


YouTube Direkt



Recibe todas las noticias, información exclusiva, trucos y novedades de Espectadores directamente en tu

Artículo de Alex Socco

Nació en Buenos Aires en 1975. Es licenciado en Comunicación y ha realizado un postgrado en Marketing. En periodismo, trabajó en periódicos de Argentina y en revistas de España. Mail: alesoc@yahoo.com

Comentarios:

3 Comentarios al Artículo: Primeros 5 minutos de Cloverfield

  • [...] el teaser trailer de Star Trek XI, que se proyectó ayer antes del estreno estadounidense de Cloverfield. Actúan Chris Pine, Zachary Quinto y Eric Bana y ya dimos bastante información sobre la [...]
  • [...] un costo de 25 millones, Cloverfield batirá los récords históricos de enero de Star Wars: Special Edition, que recaudó casi 40 [...]
  • Sol says:
    Acabo de perder aprox. hora y media, de la peor manera en mi vida…. Soy en parte culpable, ya que los primeros 20 minutos de actuación en la película, me dieron un indicio de lo que seguiría…, y aún así seguí….
    Felicito a los productores y agentes de promoción de este film, porque la están rompiendo con la taquilla y LA PELICULA ES MALISIMA!!! APESTA!! No sé cuanto fue el presupuesto utilizado en su realización, pero no parece mucho…, y si lo fue, el producto final no lo refleja para nada.

Deja un comentario!

Añade aquí tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.

Puedes usar los siguientes tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Red de Blogs
Estás leyendo una revista online | ¿Aún compras prensa escrita para leer sobre tus temas favoritos?

llmiliseconds