Escrito por Tendenzias

Programación Festimad 2M 2011

Llega el 2 de Mayo, día de la Comunidad de Madrid y pese a que ni el Real Madrid ni el Atlético Madrid estén peleando por una Liga que vuelve a teñirse de blaugrana, la capital española región celebrará como de costumbre. Y entre las celebraciones, hay una interesante variedad de espectáculos de los cuales hablaremos a continuación.

festimad-2m-2011

 

 

 

 

 

 

 

 

Hasta el 8 de mayo, se podrá ver zarzuela, títeres, cine, teatro, danza y música. Además se presentará un mercado goyesco y la corrida goyesca de Las Ventas.

El 28 de abril comenzó todo con el concierto de música de Beethoven y Mendelssohn ejecutados por el Grupo Dhamar. Además se realizaron sesiones de Vivaldi y Liszt. Completo para los amantes de la música clásica.

En los Teatros del Canal, estará el clásico de Roberto Chapí, “La Revoltosa”, una de las mejores zarzuelas de la historia.festimad-2011-abril-mayo_2_615123

 

 

 

 

 

 

 

 

En más de 70 eventos a desarrollarse en 33 escenarios se presentarán también conciertos de rock,  flamenco, música electrónica, pop, jazz y hip hop. Serán de la partida bandas como Di Fambul, Dseed, Magic Combo y Marvel Hill, entre otros.

Además, se entregarán los premios Factoría Joven Comunidad de Madrid, los Premios CEV, Festi MADTASTE y el Festimad Sí Menor.

Para ver la programación completa, no duden en pinchar en donde dice “2 de Mayo” en el primer párrafo de esta nota.

Espectadores.net

Newsletter