Escrito por Tendenzias

Programación Festimad 2M 2011

Llega el 2 de Mayo, día de la Comunidad de Madrid y pese a que ni el Real Madrid ni el Atlético Madrid estén peleando por una Liga que vuelve a teñirse de blaugrana, la capital española región celebrará como de costumbre. Y entre las celebraciones, hay una interesante variedad de espectáculos de los cuales hablaremos a continuación.

festimad-2m-2011

 

 

 

 

 

 

 

 

Hasta el 8 de mayo, se podrá ver zarzuela, títeres, cine, teatro, danza y música. Además se presentará un mercado goyesco y la corrida goyesca de Las Ventas.

El 28 de abril comenzó todo con el concierto de música de Beethoven y Mendelssohn ejecutados por el Grupo Dhamar. Además se realizaron sesiones de Vivaldi y Liszt. Completo para los amantes de la música clásica.

En los Teatros del Canal, estará el clásico de Roberto Chapí, “La Revoltosa”, una de las mejores zarzuelas de la historia.festimad-2011-abril-mayo_2_615123

 

 

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

 

 

 

 

 

 

loadInifniteAdd(infinite_adv_2);

En más de 70 eventos a desarrollarse en 33 escenarios se presentarán también conciertos de rock,  flamenco, música electrónica, pop, jazz y hip hop. Serán de la partida bandas como Di Fambul, Dseed, Magic Combo y Marvel Hill, entre otros.

Además, se entregarán los premios Factoría Joven Comunidad de Madrid, los Premios CEV, Festi MADTASTE y el Festimad Sí Menor.

Para ver la programación completa, no duden en pinchar en donde dice “2 de Mayo” en el primer párrafo de esta nota.

Espectadores.net

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos