Cursos en www.aprendemas.com
¿Necesitas formación?
  Cursos
Master
MBA


Prohíben en China a la actriz Tang Wei


Los chinos no andan con vueltas: la Administración de China ha prohibido la emisión de anuncios y comerciales en los que participe la actriz china Tang Wei, quien ha hecho escenas de sexo en su última película Deseo, Peligro (Lust Caution).

wei.jpg

Según la prensa china, debido a estas escenas que la actriz ha hecho en el filme de Ang Lee, el gobierno le ha bajado el pulgar. Tang Wei tiene un contrato con la marca de cosmética Pond’s y aparece en varios comerciales de TV.

Pero el gobierno ha instado a crear una programación más “saludable” y sin contenido sexual “vulgar” y ahora la cara de Wei no se podrá exhibir más por televisión. Ang Lee ha apoyado públicamente a la protagonista de su película, pero nada podrá impedir la decisión.

En Oriente las cosas son diferentes y esta decisión no debe asombrar, aunque si podemos recharzarla. Deseo, Peligro está filmado en idioma chino, ambientado en la Segunda Guerra Mundial e incluye largas escenas de sexo de la actriz con el actor hongkonés Tony Leung.

El filme se llevó el premio a la Mejor película en el último Festival de Venecia. Este es el trailer:


YouTube Direkt

Vía e Imagen 20Minutos

Categorías: Actrices Anuncios

Artículos relacionados

Comentarios al artículo

Deja el primer comentario!

Escribe un comentario

Cuentanos lo que opinas. Recuerda que se permite HTML básico para comentar.


Bienvenido a Espectadores.net

espectadores.net es el blog sobre cine, donde hablaremos de películas, actrices, actores, estrenos en salas de cine, estrenos en DVD... Todo sobre el buen cine y las palomitas

Recibe las noticias de Espectadores.net en tu mail:

Escribe tu mail:

Lo más leído



Red de Blogs
Estás leyendo una revista del futuro | ¿Aún compras prensa escrita para leer sobre tus temas favoritos?