Prometheus de Ridley Scott | Nuevo trailer
0 votos

Prometheus de Ridley Scott | Nuevo trailer

Prometheus de Ridley Scott, sinopsis y nuevo tráiler. El director de Alien y Blade Runner, en una nueva película de ciencia ficción sobre el origen de la humanidad.En Espectadores.net te contamos más sobre Prometheus y su nuevo tráiler.

 Prometheus de Ridley Scott | Nuevo trailer

Prometheus

En la película se mezclan acción desenfrenada, terror y ciencia ficción, ingredientes que suelen darse en las películas de Ridley Scott.

Un equipo de exploradores descubre una pista sobre los orígenes de la vida en la Tierra. Estamos en el 2085 en un desolado desierto de África. En unas ruinas prehistóricas de la Ciudadela los exploradores encuentran ooparts, objetos fuera de su tiempo.

Unos objetos mecánicos muy avanzados que desde luego no parecen creados por humanos. El equipo están decidido a descubrir qué hay detrás. Una gran corporación de empresas financiará la expedición en la las ruinas de la Ciudadela. Los investigadores emprenderán un viaje  en la nave espacial Prometheus. hasta los rincones más oscuros del universo. Tendrán que luchar en una terrible batalla, de ellos depende el futuro de la raza humana.

 Prometheus de Ridley Scott | Nuevo trailer

Entre los rumores sobre la trama de Prometeo, destaca que Prometheus está concebida como una precuela de, Alien, el octavo pasajero, de 1979.  Una criatura extraterrestre conocida como Jockey Espacial que se vio en Alien en 1979, estaría en la película. Esta criatura se relacionaría de alguna forma con el origen de la humanidad.

La película parece jugará con la idea de que los llamados “dioses” son en realidad extraterrestres de una raza muy avanzada. Los dioses son como ingenieros que tienen el poder de crear y manipular la materia tanto a nivel biológico como mecánico.

Sobre la trama

En enero del 2011 se confirma el título de la película y la fecha de lanzamiento para el 2012 (junio aparentemente). Ante los rumores de que Prometheus sería una procuela de Alien.

Ridley Scott comentó que si bien Alien era un punto de partida para Prometheus, la película había evolucionado hacia una historia grandiosa sobre la mitología y el universo. Uno de los actores de la película Michael Fassbender, comentó que Prometheus contaría con muchos elementos de Alien que había mucha relación entre ambas películas.

 Prometheus de Ridley Scott | Nuevo trailer

En junio del 2011, uno de los guionistas, Damon Lindelof  comenta que aunque la película tiene lugar en un mismo universo de Alien, la historia no trata sobre los acontecimientos que condujeron a Alien, es una historia diferente.

La producción de la película se ha  mantenido con bastante secreto tratando de encubrir lo más posible detalles de la película. Hasta hace poco se mantenían en secreto detalles sobre el argumento. La película se ha rodado en 3D. La post producción se realizó en Diciembre del 2011.

En el reparto

  • Elizabeth Shaw … Noomi Rapace. Arqueóloga y científica.
    Rayden Holloway … Logan Marshall-Green. Un miembro de la tripulación de la nave Prometheus que están enamorado de Elizabeth
  • Meredith Vickers … Charlize Theron.  Directiva de la corporación
  •   Michael Fassbender como David. Un androide.
  • Theo Zedmore … Guy Pearce, el fundador y lider de Weyland Corp.
  • Jeremías Janek … Idris Elba
  • Yuri… Rafe Spall
  • Aldrich … Frank Kelly
  • Francisco … Sean Harris
  • Siena … Tal Berkovich

También te puede interesar

Mejores peliculas extraterrestres

Mejores películas terror 2011

Mejores películas de zombies

Las mejores peliculas de ciencia ficcion

Youtube películas ciencia ficción

Si te ha gustado el artículo puedes compartirlo en Facebook, Twitter o Google +, gracias por leer Espectadores.net

Fuente|en.wikipedia.org,

geektyrant.com

Fotos|1,2,3

Etiquetas : , , ,

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>