Escrito por Tendenzias

Próximos estrenos de cine de cine infantil 2015

Todos los años, las grandes productoras nos sorprenden con películas de cine infantil que divierten a los más pequeños y también a los adultos. Este año 2015 no iba a ser la excepción al respecto y se presenta como un año lleno de películas interesantes donde seguro los niños disfrutan habiendo para todos los gustos. Veamos cuáles serán los próximos estrenos de cine infantil durante el 2015.

pelicula inside out estreno 2015

Inside Out

Creada por el combo y mix de Disney y Pixar, esta película cuenta la historia de Riley, una pequeña en donde el centro de atención y en lo que se basa la películas es en las emociones que la niña va sintiendo pasando por el miedo, enojo, fastidio, alegría y felicidad que operan desde un centro de operaciones que está dentro de la niña y que hacen que se active todo lo que siente. Interesante y muy expectantes por saber el mensaje final que nos deja, que seguro es de lo más inteligente. Su estreno se espera para finales de julio.

Minions

Si has visto “Mi villano favorito” esta película te encantará ya que se trata de la precuela, en la que se cuenta cómo los seres pequeños de color amarillo buscan cuál es el ser más malvado de la tierra para que haga de su amo. Creado por Universal Pictures, su estreno será para el verano, en julio del 2015.

Chappie

El mundo de los robots siempre es muy bien recibido por los más pequeños. Sabiendo esto, es que Sony Pictures impulsa esta película en donde el protagonista es Chappie, el primer robot que tiene la capacidad de sentir y de pensar. Su estreno está pensado para dentro de poco tiempo, a finales de marzo.

Bob Esponja

¿Qué decir de este personaje? Es quizás, uno de los más conocidos de todo el mundo y aunque ya tuvo su primera película, en el año 2015, nos estrena su segunda parte, en donde  todos los personajes del mundo de Bob salen a la superficie para poder interactuar con los seres humanos.

Home: hogar dulce hogar

De la productora Dreamworks llega esta aventura muy tierna de unos alienígenas que buscan un lugar en la galaxia para establecer como su hogar. Pensada para estrenar también a finales del mes de marzo 2015.

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

Espectadores.net

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos