Cursos en www.aprendemas.com
¿Necesitas formación?
  Cursos
Master
MBA


Proyecto Dos: Más detalles


cartelproyectodos2.jpgHace poco os hablábamos del futuro estreno de Proyecto Dos, un thriller de acción frenética del director Guillermo Fernández Groizard. Ahora que el estreno se acerca, podemos daros más detalles.

Entre los protagonistas destacan Helena Carrión, Adrià Collado, Tomás del Estal, Yaiza Esteve, Núria Gago, Jesús Granda, Lucía Jiménez, Alfonso Lara y María Luisa Merlo. El guión ha sido escrito en colaboración por: Nacho Cabana, Guillermo Fernández Groizard, Manuel Valdivia, Chus Vallejo, y Margarita Varea.

El resultado es una película de acción frenética, un tanto atípica en el panorama cinematográfico español. La historia gira en torno a Diego Durando, un bioquímico de 40 años, casado y con un hijo, que un día descubrirá que un hombre idéntico a él ha muerto atropellado en Buenos Aires. La constatación de que su familia le ha ocultado muchas cosas sobre su verdadero origen, cambiará su vida radicalmente, al descubrir que quizá toda ella es una farsa.

proyectodos3.jpg

La película se nos presenta como una apuesta ambiciosa por un thriller con connotaciones científicas, que se sale del cine español convencional, para adentrarnos en un terreno más propio del cine americano. Persecuciones, escenas de pelas y acción junto a un suspense bien argumentado, son las bazas jugadas por la propuesta de Groizard, para atraernos a las salas de cine y demostrarnos que no sólo de cine USA vive el hombre.

proyectodos22.jpg

Sin destriparos nada del contenido, sólo comentaros que la genética y la clonación es el núcleo central de la película. La base científica está bien documentada y. aunque la película pierde algo de fuelle al final, realmente merece la pena. No os la perdáis.

Artículos relacionados

Comentarios al artículo

Deja el primer comentario!

Escribe un comentario

Cuentanos lo que opinas. Recuerda que se permite HTML básico para comentar.


Bienvenido a Espectadores.net

espectadores.net es el blog sobre cine, donde hablaremos de películas, actrices, actores, estrenos en salas de cine, estrenos en DVD... Todo sobre el buen cine y las palomitas

Recibe las noticias de Espectadores.net en tu mail:

Escribe tu mail:

Lo más leído



Red de Blogs
Estás leyendo una revista del futuro | ¿Aún compras prensa escrita para leer sobre tus temas favoritos?