Push: Una nueva evolución de héroes
0 votos

Push: Una nueva evolución de héroes

Este viernes 20 de febrero se estrena en España Push, un thriller sobrenatural donde los superpoderes vuelven a ser los protagonistas.

push

El director de esta nueva versión de los superhéroes, pues de eso se trata a fin de cuentas, es Paul McGuigan. El guión corre a cargo de David Bourla, y en el reparto destacan: Camilla Belle, Chris Evans, Dakota Fanning y Djimon Hounsou. La película llega bajo la producción de Summit Entertainment, que parece de gozar de un gran momento después del éxito de Crepúsculo .

4122

La historia gira en torno a una agencia gubernamental clandestina denominada La División, cuyo objetivo es alterar genéticamente a las personas para lograr crear un ejército de soldados con capacidades síquicas. Nick Gant, que ha heredado de su padre sus poderes telequinéticos, lleva ocultándose de La División desde que siendo niño asesinaron a sus padres. Sin embargo, al encontrarse con Cassie, una chica de 13 años capaz de ver el futuro, se verá obligado a salir de su escondite, para ayudarla a localizar a Kira, la incorporación más poderosa de la división ya que es capaz de manipular los pensamientos de los demás y guarda el secreto de cómo acabar, de una vez por todas, con la División.

4124

Aunque no podemos encuadrar la película en una adaptación más del mundo del comic, lo cierto es que sigue la moda de los superhéroes, en esta ocasión diseñados a propósito para la gran pantalla y no extraídos de ninguna obra del noveno arte. Esperemos que de tanto explotar la veta inagotable de los superhéroes no terminen por agotar el tirón de este tipo de películas por sobreexplotación. En este caso, aunque desconocemos la calidad de la historia, le damos un voto de confianza, aunque sólo sea por la participación de Dakota Fanning, una auténtica niña prodigio que consigue hacer sobresalir todas las películas en las que participa.

Os dejamos con el tráiler en castellano:

[youtube DRXqzv6Dv7E]

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

2 Comentarios

  1. Juan dijo...

    Muy buena pelicula,por cierto alguien sabe donde se puede comprar la version escrita, es que me gusta mucho comparar con la versión del autor.
    Si te gusta leer te recomiendo un libro que ne ha gustado mucho titulado la Piedra Habbaassi, va sobre algo parecido a lo de la película.
    La aventura empieza en el Perú, donde un investigador estudiando el misterio de los craneos trepanados de los Paracas adquiere unas destrezas especiales que va a ir poco a poco descubriendo, a la vez que huye de una organización secreta que intenta hacerse con sus poderes.
    Os lo recomiendo.
    El libro se puede adquirir directamente desde internet en la siguiente direccion.
    http://www.lulu.com/content/5224769

    Responder
  2. isabella dijo...

    hola me llamo ISABELLA ame la pelicula de push pienso que fue una de las mejores peliculas del año la ame ayer la rente y estaba muy emocionada por poder verla pero la rente en blueray y mi aparato no reproduce el dvd jajaja by ame la peli sobre todo a camilla belle y dakota fanning padrisia peli

    Responder