Quantum of Solace, trailer del nuevo Bond
El viernes mostrábamos el adelanto del trailer de la nueva película de James Bond, Quantum of Solace, la número 22 en la carrera del agente secreto más famoso.
Y ahora ya podemos ver el trailer, de una duración de casi 2 minutos, que al principio comienza lentamente, con mucho diálogo para acercarnos a la trama, y luego la cosa sí tiene toda la acción que uno espera.
Como ya adelantamos, el filme mostrará a un malvado personaje que apoya el alzamiento de un dictador sudamericano que quiere controlar los recursos naturales que produce ese país, en tanto Bond quiere descubrir por qué Vesper lo traicionó en la anterior Casino Royale.
Con la dirección de Marc Forster y las actuaciones de Daniel Craig, Olga Kurylenko y Gemma Arterton, Quatum Of Solace se estrena el 7 de noviembre de este año.
Este es el trailer en HD (si lo retiran reclamando derechos de copyright, intenten probar aquí que hay un listado grande).
Imagen JustJared
Artículo de Alex Socco
Nació en Buenos Aires en 1975. Es licenciado en Comunicación y ha realizado un postgrado en Marketing. En periodismo, trabajó en periódicos de Argentina y en revistas de España. Mail: alesoc@yahoo.com



Comentarios:
8 Comentarios al Artículo: Quantum of Solace, trailer del nuevo Bond