Escrito por Tendenzias

Qué fue de los actores de Regreso al Futuro

El año 2015 marca el 30 aniversario de la película Regreso al Futuro pero además este es el año que se imaginó en la segunda entrega cuando el protagonista, Marty McFly viajaba hacia adelante en el tiempo desde 1985.  En Espectadores queremos hacer nuestro propio viaje, pero esta vez al pasado de los protagonistas y ver cómo han cambiado hasta nuestro presente. A continuación, Qué fue de los actores de Regreso al Futuro.

Qué fue de actores de Regreso al Futuro

Qué fue de los actores de Regreso al Futuro

En Regreso al Futuro se narraba la historia de Marty McFly, un joven que era capaz de viajar de manera accidental desde el año 1985 hasta 1955 en la máquina del tiempo del profesor Emmett Brown.

En el film Marty tenía que arreglar los desbarajustes provocados por su viaje y de hecho debía conseguir que sus padres estuvieran juntos. La película fue un éxito de taquilla tal que generó dos secuelas y que muchos adolescentes de la época recuerden hoy en día a actores como Michael J. Fox, pero ¿qué fue de él y del resto del elenco principal? 

A continuación recordamos qué fue de cada uno de los actores que formaron parte de una de las películas más taquilleras de los años 80.

Michael J. Fox – Marty McFly

que-fue-de-los-actores-de-regreso-al-futuro-michael-j.fox

Era una auténtica estrella cuando protagonizó Regreso al Futuro y de hecho era de los actores mejor pagados en Hollywood durante comienzos de los 80. Protagonizó las dos secuelas que se hicieron y en los 90 anunció que padecía Parkinson, enfermedad que no le ha impedido trabajar durante todos estos años. De hecho recientemente protagonizó su propia comedia en NBC, El Show de Michael J. Fox basado en su vida.

Christopher Lloyd – Emmett Brown

que-fue-de-los-actores-de-regreso-al-futuro-christopher-lloyd

Daba vida a Emmett Brown, o Doc y cuyo grito de “1,21 gigawatts” sigue siendo una de las frases más emblemáticas de la película. Su carrera se desarrolló en otras películas y series y prestó su voz como Emmett Brown para el próximo videojuego de Lego.

Lea Thompson – Lorraine Baines-McFly

que-fue-de-los-actores-de-regreso-al-futuro-lea-thompson

Era la madre de Marty que sin saberlo se enamoraba de su propio hijo. Tras la película apareció en otras comedias de los 80 y ha trabajado recientemente en series como A to Z y Switched at Birth.

Crispin Glover – George McFly

que-fue-de-los-actores-de-regreso-al-futuro-crispin-glover

Glover era el padre de Marty en la película y aunque siguió trabajando en cine y televisión, también fundó su empresa Volcanic Eruptions (Erupciones Volcánicas).

Tom Wilson-Biff Tannen

que-fue-de-los-actores-de-regreso-al-futuro-tom-wilson

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

Era el abusón del instituto en la película y le vimos de vuelta en las secuelas. Luego ha trabajado como humorista así como actor de doblaje.

Claudia Wells-Jennifer Parker

que-fue-de-los-actores-de-regreso-al-futuro-claudia-wells

Era la novia de Marty en la película principal aunque en las secuelas fue sustituída por Elisabeth Shue. Actualmente cuenta con varios proyectos entre los que destacan la película Room and Board.

James Tolkan- Mr. Strickland

que-fue-de-los-actores-de-regreso-al-futuro-james-tolkan

Era uno de los profesores de Hill Valley. Le hemos visto luego trabajando en películas como Heavens Fall o Seven Times Lucky.

Marc McClure – Dave McFly

que-fue-de-los-actores-de-regreso-al-futuro-marc-mclure

loadInifniteAdd(infinite_adv_2);

Era el hermano mayor de Marty en la película y tras esta ha aparecido en series televisivas como The Shield o Smalville.

Espectadores.net

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos