Quién es Megan Gale, la Mujer Maravilla
La Mujer Maravilla ya tendrá su intérprete en pantalla grande: se trata de la modelo australiana Megan Gale, quien se pondrá en la piel de la Wonder Woman para el filme La Liga de la Justicia.

Aún no la confirmaron oficialmente, pero la decisión ya está tomada: Megan hará el papel. ¿Quién es? Tiene 32 años y nació en Perth, Australia. De madre polinésica y padre francés, se convirtió en modelo a los 24 años, mientras estudiaba en la universidad.
Fue en Italia donde comenzó a hacerse famosa, luego de filmar una serie de comerciales para la compañía de telecomunicaciones Omnitel, que actualmente es Vodafone (ver comercial). Debido a su trabajo, reside en Lugano, Suiza.
Megan se convirtió en una embajadora turística de Australia en la península italiana y además participó de varios filmes, entre ellos la comedia Vacanze di Natale (2000) , de Carlo Vanzina, y Stealth (2005), de Rob Cohen.
¿Será por sus condiciones actorales (mmm) o por su belleza que Megan logró acceder al papel que también perseguían Jessica Biel o Teresa Palmer? Lo cierto es que será -aproximadamente para 2010- la primera en encarnar a la heroína de cómics en cine, luego de que Lynda Carter la popularizara en tevé en los 70.

Artículos relacionados









Últimos comentarios