Quién es Megan Gale, la Mujer Maravilla

Por Alex Socco | 13/12/2007 4 comentarios


La Mujer Maravilla ya tendrá su intérprete en pantalla grande: se trata de la modelo australiana Megan Gale, quien se pondrá en la piel de la Wonder Woman para el filme La Liga de la Justicia.

Aún no la confirmaron oficialmente, pero la decisión ya está tomada: Megan hará el papel. ¿Quién es? Tiene 32 años y nació en Perth, Australia. De madre polinésica y padre francés, se convirtió en modelo a los 24 años, mientras estudiaba en la universidad.

Fue en Italia donde comenzó a hacerse famosa, luego de filmar una serie de comerciales para la compañía de telecomunicaciones Omnitel, que actualmente es Vodafone (ver comercial). Debido a su trabajo, reside en Lugano, Suiza.

Megan se convirtió en una embajadora turística de Australia en la península italiana y además participó de varios filmes, entre ellos la comedia Vacanze di Natale (2000) , de Carlo Vanzina, y Stealth (2005), de Rob Cohen.

¿Será por sus condiciones actorales (mmm) o por su belleza que Megan logró acceder al papel que también perseguían Jessica Biel o Teresa Palmer? Lo cierto es que será -aproximadamente para 2010- la primera en encarnar a la heroína de cómics en cine, luego de que Lynda Carter la popularizara en tevé en los 70.



Recibe todas las noticias, información exclusiva, trucos y novedades de Espectadores directamente en tu

Artículo de Alex Socco

Nació en Buenos Aires en 1975. Es licenciado en Comunicación y ha realizado un postgrado en Marketing. En periodismo, trabajó en periódicos de Argentina y en revistas de España. Mail: alesoc@yahoo.com

Comentarios:

4 Comentarios al Artículo: Quién es Megan Gale, la Mujer Maravilla

Deja un comentario!

Añade aquí tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.

Puedes usar los siguientes tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Red de Blogs
Estás leyendo una revista online | ¿Aún compras prensa escrita para leer sobre tus temas favoritos?

llmiliseconds