-    Escrito por angeles

Rambo 4, al infierno y devuelta

John Rambo, la cuarta entrega de la saga del ex combatiente de Vietnam, cambia de nombre, ahora Rambo 4 se llamará Rambo to Hell and Back (Rambio, al infierno y devuelta).

rambo4_03.jpgAquí les habíamos mostrado el primer trailer de la secuela de Rambo, que será estrenada en USA el 25 de enero de 2008. El nombre nuevo nos indica claramente lo que temíamos antes, que les comenté luego de ver el trailer. No va a ser una vuelta a la primera de las películas, como pasó con Rocky Balboa en 2006, que sí volvió a la calidad de la original. Esta parece que sólo tendrá la mala calidad de la tercera entrega de este ex combatiente ahora devenido en mercenario.

Se sabe algo más sobre la trama. Al parecer Rambo se ve metido en un problema en Tailandia, donde un grupo de misioneros cristianos lo reclutan para que los guíe río arriba del Salween, para así entregar provisiones médicas a una tribu. Pero se verá metido en una guerra guiando a un grupo de mercenarios en una misión de rescate. Y como el nuevo nombre lo dice, será in viaje al Infierno.

Como ya comentamos Sylvester Stallone escribió, dirigió y protagoniza la película. Veremos si al menos tiene buena acción, y no tan mala como Rambo III.

Vía | IGN