Rango, Johnny Depp en una película animada
Johnny Depp trabajará nuevamente con Gore Verbinski, el exitoso director de la saga de Piratas del Caribe. Se trata de una película animada de la productora Paramount: Rango.
Johnny le dará la voz al personaje principal, que será nada menos que una mascota hogareña que tiene problemas de identidad, ya que quiere conocer su verdadero yo, y para ello parte en un viaje de auto descubrimiento.
El guión ya ha sido escrito por John Logan, que escribió grandes películas como El Aviador (2004), Sweeney Todd (2007), The Last Samurai (2003), Gladiator (2000) y otras tantas conocidas. Ya había escrito para una animación con Sinbad: Legend of the Seven Seas (2003).
La idea general de la palícula, igualmente, fue del director Gore Verbinski, quien obviamente será quien dirija la obra. También la producirá con su productora Blind Wink junto con otras productoras.
Según dijeron se utilizarán técnicas de animación por ordenador de última generación nunca vistas.
En enero del año próximo comenzará la producción, y la Paramount planea estrenar la película en marzo de 2011.
Vía Variety
Artículo de Martín
Soy escritor, especializado en periodismo científico. Tengo estudios cursados de Historia, Antropología, periodismo y Guión de cine y televisión.


Comentarios:
3 Comentarios al Artículo: Rango, Johnny Depp en una película animada