Red Sonja se retrasa hasta 2010
0 votos

Red Sonja se retrasa hasta 2010

Después de múltiples rumores y desmentidos, parece que, aunque con retraso, el esperado spin-off de Conan, dedicado a la heroína pelirroja Red Sonja, arrancará su rodaje en 2010.

2494864_20080725_redsonja2_comiccon2008

Aunque en principio se esperaba estrenar Red Sonja, justo antes que Conan, al final, según ha confesado el productor de la cinta Joe Gatta, problemas económicos lo han hecho imposible, retrasando el rodaje hasta el año que viene: "Debido a ciertas complicaciones económicas, hemos tenido que cambiar ligeramente nuestros planes. Es frustrante, porque pensábamos que podríamos haber hecho la película el pasado año, antes de Conan’".

Presentada por Robert Rodríguez, como os adelantábamos hace un tiempo, el film adaptará a la gran pantalla las aventuras de Red Sonja, una auténtica némesis de Conan el Bárbaro, cuya familia es cruelmente asesinada ante sus ojos. La búsqueda de venganza se convertirá desde ese momento en su único objetivo, convirtiéndola en la guerrera más peligrosa de su tiempo y en una auténtica leyenda.

2494323_20080725_redsonja1_comiccon2008

El director será Douglas Aarniokoski. Para el papel principal, se barajaron varios nombres, entre ellos el de Jessica Alba, pero al final será Rose McGowan, mujer de Robert Riodríguez, la que encarnará al personaje. Su elección la justificaba así Rodríguez: "Rose es una pistola. Es inteligente, tiene un carisma que incendia la pantalla, es sexy, increíblemente fuerte y, aún así, tiene un lado vulnerable que sorprendería a sus mejores amigos. Esta descripción encaja como un guante con Red Sonja."

red-sonja-3

Esperemos que la guerrera pelirroja tenga por fin la adaptación cinematográfica que el personaje merece.

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

1 Comentario

  1. elquesabe dijo...

    La elección de Rose me parece una verdadera calamidad, principalmente porque no es ni mucho menos parecida a Red Sonja, ni me parece sexy, ni me parece guapa, cosa que si es la Sonja de los comics, además fisicamente es paliducha y muy canija… cuando Sonja es una mujer con la piel más curtida y con algo de musculo.. pues no en vano es una espadachina que usa armadura y armas que normalmente usan los hombres, aparte de que se enfrenta a barbaros, piratas y demás seres del universo de Conan…

    Por dios, Rose no pega ni con cola!!!

    Responder